En las siguientes semanas todo siguió igual, salvo algunas cosas. Harry se encariño rápidamente con Draco, quien se había mostrado comprensivo y cariñoso con el pequeño, por otra parte, Pansy y Blaise también le habían tomado algo de cariño no solo a Harry, sino también a Ron y Hermione, quienes ahora eran sus amigos.
Harry atravesó la puerta corriendo hacia la mesa donde se encontraban los anteriormente nombrados. Para Harry, El Pelirrojo y El Moreno, eran como sus hermanos mayores a los cuales adoraba y apreciaba, ya que lo cuidaban y jugaban con el, aparte de mimarlo. Por otra parte Pansy y Hermione, también eran como sus hermanas, ellas hacian lo mismo que Ron y Blaise, solo que también lo bañaban, lo peinaban, o al menos eso intentaban y les conseguía la ropa a la moda y de su talla. Y Draco... lo apreciaba demasiado, aunque no sabia de que forma lo veía.
-Pansy!- gritó Harry al mismo instante en que se le tiró encima para darle un cariñoso beso en la mejilla, y seguir así con todos.
- ¿Y para mí no hay beso?- preguntó Draco con una expresión divertida.
Cuando el mayor se inclino, Harry le dió un besito en la mejilla, seguido de un abrazo de oso.
Esa misma tarde, Snape los citó en su despacho para hablar sobre una poción para ir aumentando la edad de Harry, hasta que vuelva a tener la edad correspondiente.
Cuando el reloj marcaba las 17:00 en punto, todos ya se encontraban allí.
-tomen asiento- dijo Severus con su tono frío y su cara de indiferencia.
Todos obedecieron.
-bueno, tengo la poción- empezó a decir Snape- pero él no volverá a tener su edad correspondiente, sinó que cada vez que ingiera la poción se le sumarán tres años a su edad momentánea.- todos los presentes miraban a el profesor, escuchando en silenció, mientras el siguió relatando- la poción se puede beber cada dos días, comenzando hoy.
Luego de que todos (excepto Harry que estaba ocupado analizando el lugar), escucharán las palabras del profesor, todos se levantaron de sus asientos.
-recuéstate, Potter- dijo Snape señalando con el dedo el sillón de color verde.
A esto el pequeño obedeció sin rechistar.
-ahora, tienes que beber esto- le entrego la poción y espero a que se la bebiera.
A los cinco minutos la poción comenzó a surtir efecto en el pequeño Potter. Lo que no les había dicho Severus, es que la mezcla, era tan efectiva como dolorosa, ya que hacía crecer tanto huesos como órganos y cada parte del cuerpo.
Después de algunos gritos de dolor por parte de Harry, este cayó inconciente.
Esperaron alrededor de media hora, hasta que despertó.-¿Qué ocurrió?- preguntó Harry, pero no les dio tiempo a responder, ya que hizo otra pregunta-¿Quiénes son...?- de nuevo, comenzó a hacer una pregunta que no fue terminada, ya que Snape lo frenó. De todas formas luego que Snape lo interrumpió, volvió a recordar a aquellas personas, que en ese momento lo observaban.
Hola!!, perdón por no subir capítulos en tanto tiempo, si soy sincera, estába ocupada con la escuela,o sinó, no tenía inspiración para escribir. Yo no escribo antes de subir capítulos, los pienso en el momento y luego releo.
Espero que les haya gustado.
Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท
FantasyLos alumnos de las casas Slytherin y Griffyndor compartían la clase de pociones, pero...¿qué pasaría si un caldero explota, y todo su contenido acaba derramando sobre El-niño-que-vivió?. Leé y lo descubrirás..✧ [TERMINADA] Los personajes pertenecen...