cαρiτυℓσ ท°11

7.1K 639 214
                                    


Al llegar al despacho de Snape, Harry vió que allí estaba Cedric, esperándolos.

-Esperemos a que lleguen los demás para comenzar con esto- Dijo Snape con su característica voz fría. Aquel Hufflepuff se notaba muy nervioso. Supuso que era para interrogarlo. No tuvo más tiempo para pensar, ya que tocaron la puerta, para escuchar un "adelante" de parte se Snape.

Eran sus amigos. Ron y Blaise iban de la mano, Hermione se notaba algo nerviosa por la poción y cómo esta haría efecto en Harry, por lo que Pansy pasó su brazo por los hombros de "Hermi", el apodo que le dió la pelinegra a la leona sabelotodo de Gryffindor, para calmarla.

El pelinegro no paraba de pensar que ellas dos quedaban muy bien juntas. "Pero no tanto como Draco y yo". Se sorprendió con su propio pensamiento.

-¿Estás bien, cariño?-le preguntó el rubio, con una dulce sonrisa. Se sonrojó al escuchar lo que el mismo había soltado. "Inaceptable, a los Malfoys no se nos escapan los pensamientos" pensó luego. Pero no podía evitar sentirse contento por su pregunta, que hizo que su amado se pusiera rojo, que sus amigos se rieran bajito y que Snape hiciera una mueca de asco. Rió al pensar que Diggory era el violinista de fondo.

Severus se aclaró la garganta, llamando la atención de los demás presentes para acabar con esta situación de una vez por todas.

-Tengo la poción lista-empezó- Pero necesito que el señor Diggory confiese si hizo algo- su mirada decía un "te escuchamos".

Cedric solo suspiró, lo que tensó aún más el ambiente, hasta que por fin lo soltó todo.

-Yo si le puse esos polvos en su comida.

Ni los Slytherin pudieron evitar abrir los ojos como platos.

A Draco le palpitaba la venita de su cuello de la rabia, quería matar a Diggory. Se imaginó todas las maneras para que Cedric pasara a ser Deadric.

Antes de que alguno dijera algo, continuó explicando.

-Verdaderamente no fue con mala intención. Fue por algo bastante estúpido.

-¡Dilo de una vez, maldita sea!- gritó Ron con mucha rabia.

-Yo... Yo solo quería ver como se vería Harry con 19 años, digo, porque siempre fue muy guapo- Draco se empezaba a molestar y no sabía por qué. O más bien si sabía, pero no lo quería reconocer.- por eso lo invité a un picnic, e hice eso, porque me gustaba mucho. Me he enterado de lo que ocurrió por eso, y lo siento mucho Harry, no quería que acabaras en la enfermería por mi culpa- miró tristemente a Harry, quien solo le dió una débil sonrisa de aceptar la disculpa, ahora el Hufflepuff siguió contando con más confianza.

-No va al caso, Harry, pero tienes un lindo trasero.

-Callate y sigue en el tema-lo cortó Malfoy- todos rieron bajito, ni Snape se pudo contener con el enojo del joven Malfoy.

-Tienes razón, seguiré. Al irme del picnic, me di cuenta de que tal vez confundí los sentimientos con Harry. No estoy enamorado de él, lo que siento es admiración y cariño amistoso. Pero ya sabrán que me di cuenta de ello muy tarde- todos lo miraron con una cara de "no me digas". Lo bueno, es que la poción no es difícil de hacer, solo lleva tiempo. Creo que ya es hora de que beba la poción, profesor- el mayor solo asintió con la cabeza y le entregó la poción al menor, que se la tomó de un trago.

Esperaron un rato para que esta hiciera efecto. En unos 15 minutos, Harry volvió a tener 14 años. Estaba tan feliz que abrazó a Draco, a Cedric, a sus demás amigos, y hasta a Severus, que aceptó el abrazo y le revolvió el cabello al menor.

Al pasar los días, todo volvió a ser mejor que antes.

Pansy y Hermione estaban saliendo, Ron y Blaise también, y Harry y Draco, no eran novios, más no les faltaba mucho, se la pasaban coqueteando y conociéndose. No solo agarró mayor confianza con el rubio, sinó también con el moreno y la pelinegra. Se encontraba muy feliz. Sintió que su familia se agrandaba de a poco al haber dejado el rencor y prejuicio hacía los slytherin. Magnífico.

El portazo que dió Snape en su aula para empezar su clase, saco a todos de sus pensamientos.

Las parejitas se sentaron juntas y de momentos, se tomaban las manos bajo la mesa.

-vayan a la página 754 del libro, hoy estudiaremos la poción Magnatus y deberan hacerla con su compañero de banco. Tienen 45 minutos desde ahora- el silencio se convirtió en bullicio. Todos hablaban sobre la poción. Hasta que un fuerte sonido de exploción retumbó en la sala, haciendo que todos callaran. Nuevamente el caldero de Neville estalló, y esta vez su contenido fue derramado sobre el mismisimo Severus Snape, que ahora era un arisco gatito que sacaba las garras a todo el mundo.

El silencio duró poco, el salón entero estalló en risas, los ahora 6 inseparables amigos, se miraron sonriendo, después de todo, nada había cambiado tanto.

                               FIN

Holiss, llegó el fin de esta historia. Estoy bastante feliz de haberla terminado :D. Muchas gracias por leer<3 pronto tal vez inicie una nueva. Saludoss

τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท Donde viven las historias. Descúbrelo ahora