Todo estaba tranquilo, ni un solo ruido. Reinaba el silenció, todo estaba a oscuras.
Despertó en una cama grande y cómoda, de color rojo, que hacía juego con el color de las paredes de la habitación y de los sofás. Estaba solo, pero se sentía raro.
Casi como la tranquilidad antes de la tormenta.
Se frotó los ojos, se levantó de la cama, y miró un punto fijo. De pronto, vió una sombra escabullirse, intento seguirla sigilosamente.
Está llevaba una capa negra, grande, muy grande. Lamentablemente, la sombra se dió cuenta de que alguien los seguía. Entonces volteó, y Harry vió a quién pertenecía la cara, que ya no era desconocida.
De aquélla sobra, salieron otras, las cuales eran sus amigos. Ellos lo observaban con una expresión burlona, la cuál no le gustaba nada.
De pronto, comenzaron a reírse mientras lo señalaban e insultaban de las peores de las formas.
Él solo los observó, ya con lágrimas acumuladas en sus ojos. Quería gritar que se detuvieran, que no se rían de él, pero eso solo aumentaba las burlas.
Estába mal, pero la cosa siempre se pone peor, y en su caso, lo peor, se apellida Dursley.
Ahora también junto a sus amigos, estaba su "amada" familia, si es que se le podía llamar así.
Vernon le dedicó una mirada cargada de burla junto con odio, para dedicarle unas "amables" palabras.
-te lo dijimos, muchacho. Nunca nadíe te va a querer por ser horrible y anormal. Tus padres murieron para no tener que verte nunca más, seguramente, fuiste su más grande error. Y su mejor destino fue la muerte.
-ay Vernon- dijo Petunia- yo siempre supe que su destino era estar solo, como el anormal fenómeno que es. Mirá, hasta los que decían ser sus amigos se están riendo de lo patético que es- siguió Petunia, mientras señalaba con el dedo en dirección a sus amigos.
Ahora Harry, estaba temblando, mientras las lágrimas bajaban desde sus ojos hasta sus mejillas. ¿Y sí acaso tenían razón?, ¿Y sí sus amigos se estaban burlando de él?, ¿Y si solo era una broma?. Todas estas preguntas, ya sin respuesta se acumularon en su cabeza.
En ese instante sentía como que si lo llamarán, aunque solo viera su mayor pesadilla.
-despierta!- dijo su propia voz tratando de salir de aquélla pesada "realidad".
-DESPIERTA!- se oyó antes de que todo se volviera blanco, para luego caer en la profunda oscuridad.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Abrió los ojos violentamente, se había despertado exaltado, con el sudor frío recorriendo su frente, y la respiración agitada, luego de una desagradable pesadilla.
Cómo ya sabía era una PESADILLA, pero no podía evitar pensar que tal vez tuviera algo de realidad.
Antes de conocer a sus amigos, él creía todo lo que le decían su patética familia.
Se limpió la frente y se sentó en la cama, dándose cuenta de que se encontraba en una habitación de color verde.
-Slytherin- pensó.
Se levantó de la cama y fue a darse una ducha, suerte que Snape le hubiese asignado una habitación individual.
Luego de haberse duchado, se sentó en la cama y comenzó a pensar en lo sucedido en aquella pesadilla que tanto odió.
Estaba tan metido en sus pensamientos, que no escuchó el sonido de la puerta abriéndose, junto a una voz.
-Harry?- preguntó Draco- Harry!-
Harry se sobresalto y giro hacía atrás en un segundo.
-¿Que pasó?- preguntó el nombrado, quien se veía algo nervioso.
- Es hora de el desayuno- exclamó Draco, dándose cuenta de que el menor se veía alterado.
- Bueno, vamos.
Ya en la mesa, junto a Draco, sus amigos, y un plato de comida, charlaban todos, a excepción de Harry. Se le veía entre incómodo y nervioso, y esto no se les paso por alto a todos los demás, quiénes decidieron preguntar que le pasaba.
-Harry- llamó Hermione.
El nombrado levantó la vista de su plato, el cual seguía con la comida, y todos los demás se voltearón hacía él.
- ¿Que ocurre?- preguntó Harry, tratando de disimular.
-Eso es lo que yo te pregunto, Harry, ¿Que te ocurre a ti?- hizo una pausa y prosiguió- desde que llegaste con Draco, has estado raro, no has comido- señaló con su dedo índice el plato de comida de Harry-, no has despegado tu vista del plato, y te ha quedado callado.
-No es nada- aseguró con una sonrisa nerviosa- solo estoy cansado.
Todos lo miraban, o más bien, lo escaneaban, aunque era claro que estaba míntiendo.
-Por favor, Harry, dinos que te ocurre- dijo esta vez Ron.
El solo se quedó callado, sin saber si decirles la verdad, o inventar una mentira.
Hola!, Esperó que les haya gustado ❤️
Besos!
ESTÁS LEYENDO
τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท
FantasyLos alumnos de las casas Slytherin y Griffyndor compartían la clase de pociones, pero...¿qué pasaría si un caldero explota, y todo su contenido acaba derramando sobre El-niño-que-vivió?. Leé y lo descubrirás..✧ [TERMINADA] Los personajes pertenecen...