cαρiτυℓσ №2

18.4K 1.6K 869
                                    

No fue otro más que Snape quién corto ese sentimental momento, ordenando algo a Malfoy.

-Malfoy- dijo Snape- lleva a Potter a la enfermería y en cuanto a ustedes dos- se giró para ver a Seamus y Neville- después de esto, diríjase a mí oficina.

- la clase se acabó, pueden irse- termino de decir Snape con el ceño fruncido.

Nadie se movía, todos estaban estáticos en sus lugares.

- ¡acaso no escucharon!, Largo de aquí- grito el pocionista, y todos se marcharon del salón, dejándolo casi vacío.

-padrino- agregó el rubio- ¿Por qué tengo que llevar a Potter a la enfermería?, Yo no hice nada.

-porque confío en que lo llevarás y te quedas hasta que despierte.

-pero...

-no se discute. Ahora me tengo que ir- al terminar se hablar se fue.

Narra Draco

-Ah, que fastidio tener que llevar a San Potter a la enfermería cuando yo no hice nada.

Observo al pequeño en sus brazos y dedujo que la había pasado muy mal. Veía como Harr.. Potter, estaba acurrucado muy cómodamente en sus brazos, como si estuviera muy relajado. Al inspeccionarlo, también, se percató de la belleza del niño, ojos verdes esmeralda, el color de la maldición imperdonable, Avada Kedavra, otro detalle del que no pasaba desapercibido, era lo pálido y delgado a niveles extremos.

Sentía como si su corazón se encogía de solo pensarlo.
Se obligó a dejar de pensar en sentir pena por el estupido Potter, había que llevarlo a la enfermería.

Cuando llego a la enfermería, Madame Pomfrey le pregunto que necesitaba.

-¿En qué lo puedo ayudar, joven Malfoy?-preguntó Pomfrey

Draco le contó lo que pasó y una muy preocupada enfermera se puso a buscar todos sus instrumentos de trabajo, mientras murmuraba el grave estado de desnutrición en el que se encontraba.

Después de más o menos dos horas, Harry despertó.

-¿Dónde estoy?- preguntó muy asustado.

-oh, querido, estás en la enfermería de Hogwarts- dijo Pomfrey.

-¡Oh!- exclamó Harry. En ese momento se dio cuenta de que había otra persona con ellos. Era un chico de piel pálida, ojos grises como plata y cabello rubio, contando que era alto y delgado. Le recordó a algo y no dudo en decirlo.

-¡Wow!, ¡Es Barbie!- exclamó muy feliz.

Draco abrió grande los ojos ante la comparación con la muñeca de plástico que había visto cuando visito el mundo Muggle.¡Cómo se atrevía!

Madame Promfey soltó una risita, ya que ella le parecía que Harry tenía razón.

- yo soy Dra- cuando le iba decir su nombré, fue interrumpido por la puerta que se abría de un portazo y dejaba ver a seis chicos. Entre ellos, sus amigos, Pansy y Blaise, y los amigos de Harry, Ron y Hermione.

El pelirrojo y la castaña saludaron a la enfermera y a Draco, para luego ver a Harry e ir directo hacia el.

-oh!, Compañero, como te encuentras- dijo Ron abrazando a él pequeño niño. Harry no conocía a ese chico, pero por como lo trato, se dejó abrazar y le devolvió el abrazó, pues los Dursley, jamás lo trataron bien, y mucho menos lo abrazaron.

Seguido del abrazo del pelirrojo, vino el abrazo de Hermione, quién también estaba muy preocupada.

Miró hacia otro lado y logró ver a una chica con el cabello negro, y a un chico de piel morena, quiénes le devolvieron la mirada, seguido de una sonrisa.

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó el niño de pelo de pelo color azabache, pero no los dejó responder e hizo otra pregunta- ¿qué hora es?- se estaba empezando a poner nervioso, tenía que hacer de comer para los Dursley, sino sería peor que la vez anterior. Al recordar eso se estremeció.

-yo soy Draco Malfoy- así, empezó a presentar a todos los que se encontraban el la enfermería- y respeto a la otra pregunta son 11:30.

Harry se levantó de un salto, sorprendiendo a todos los presentes.

-¿a dónde vas?- preguntó Pansy al ver tan nervioso a Harry.

-tengo que ir a hacer el almuerzo-dijo por fin.

Todos lo miraron sorprendidos.

-¿ Pero...por qué vas a hacer tu el almuerzo?-preguntó Blaise.

-porque...


Hola!! Ya se que no actualicé en mucho tiempo, perdón.

Espero que les haya gustado este capítulo. En el siguinte...¿Harry contará algo muy personal a todos?...

Les pido perdón si hay alguna falta de ortografía, o algo que no coincida en la trama..

Ahora sí, hasta la próxima...
😘


τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท Donde viven las historias. Descúbrelo ahora