6 : Leyes y castigos.

88 16 2
                                    

En la parte baja de este edificio ya es la hora de la comida y Shenwei al ver que ZiShu no ha salido, está preocupado, camina de un lado al otro mirando una y otra vez el penthouse.

—esto esta mal, esta mal, esta mal, él lo lastimará.-- ShenWei está ancioso.

Ya que sin la jurisdicción de arriba, no puede invadir el territorio de un demonio, porque seria un castigo muy grande, sin embargo... está llegando a su límite.

Se levanta, y se pone su saco de color rojo, camina por el pasillo, al levantar su mano, la lanza de los arcángeles aparece.
Sabe muy bien que no debe, pero está desesperado aquella alma pura está en manos de un demonio, y sin avisar entra en aquel penthouse.

La puerta se abre de golpe, Kexing  apenas puede reaccionar, solo jalando y alzado a ZiShu para se pare detrás de su cuerpo, y es cuando se da cuenta es ShenWei.

—Ya te has divertido lo suficiente, ¿no crees?.-- el ángel está molesto.
ShenWei con un movimiento de manos atrae a ZiShu y lo cubre con una frazada.

-- ¡vaya! ¿que tenemos aquí? segunda  transgrecion. -- Kexing mira a el chico oculto tras ShenWei. -- ¿cuánto más te hundiras?.  reacciona y te ayudaré cuando tu tiempo llegue.

El demonio se siente muy confiado, muy a pesar de que hay un ángel con una espada en mitad de su penthouse.

-- el se quedará aquí.... por hoy ¿no es así?-- Kexing extiende su mano a ZiShu ignorando por completo a Shenwei.

Por su parte ZiShu aún no comprende lo que está pasado, paso de estar en un trance disfrutando de su nueva sexualidad a estar enmedio de un ángel y un demonio que se disputan su persona como si de un objeto se tratase.

—¿Por que haría eso?, ¿por qué lo quieres a él?, si tienes un cuarto lejos de aquí lleno de personas en un baño de sangre y desesperación...

ZiShu al escuchar aquello tiembla justo ahora este demonio Kexing no le parece tan malo.

— ¿Lo quieres unir a esa fiesta?, ¿quieres quedarte para participar en las aberraciones de este demonio?.

El  corazón de ZiShu al escuchar todo esto comienza a latir con fuerza no sabe que responder, no entiende que está pasando.

-- mi querido amigo yo solo estoy haciendo el trabajo sucio de tu jefe. -- Kexing camina hasta la barra y se prepara un trago.

-- esas personas se están haciendo uno al otro lo que han hecho por años a gente inocente , violar torturar  mutilar, yo solo los junte para que se lo hagan entre ellos y no a otras personas.-- Con las manos les ofrece un trago a cada uno.-- ¿gustan un trago?.--Sigue bebiendo.

-- talvez quieras que los libere de su encierro y que lo sigan haciendo a otras personas tu pídeme lo querido amigo y eso haré será más divertido aún.-- El demonio sonrie de manera maliciosa.

—¿Ahora nosotros tenemos que darte las gracias?, no necesitamos la participación de los demonios como tú, antes las reglas del cielo, nuestro jefe sabrá en qué momento tendrán sus castigos.

—Yo... — ZiShu intenta hablar mientras la herida de su estómago sigue sangrando.

—presiona aquí — ShenWei toma un pañuelo y se lo entrega. —¿y entonces en tu gran divina misericordia lastimar a una persona como él que no ha echo nada, no ha dañado a nadie, no golpeado, incluso no a tenido un mal pensamiento sobre alguien merece ser lastimado así? —carga en los brazos a ZiShu — te prometo que aunque sea reducido a cenizas no dejaré  que lo sigas lastimando.

Pero kexing no está dispuesto a permitir que este ángel se lleve a su nuevo juguete.

-- ¡tu jefe es un cretino! -- Kexing extiende la mano y cierra las puertas para que no se vayan.-- solo se sienta a ver cómo la humanidad va haciendo una cadena de auto destrucción los que son heridos hoy serán asesinos mañana.

La Debilidad De El Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora