Kexing se encuentra mirando aquella figura humana, realmente no se ha dado cuenta de el gran cambio es su carácter incluso no, nota cuando su pupilo entra en la oficina sin previo aviso.
-- señor pondremos algunos sellos más para que no entren seres no deseados.-- Yunlan se frena en seco al ver que no está solo.
Y sabe quién es debido al olor muy similar a el de las sábanas.
-- has lo que consideres ahora vete que estoy ocupado.-- Kexing no se molesta en mirar.
Pero ZiShu quien es más educado se levanta y hace una una reverencia de saludo y sigue con lo suyo.
Después de un largo rato al fin termina con aquellos números que no lo dejaban tranquilo.
—¡Bien!, he terminado una parte.
Se estira, toma un poco de el café.
Kexing no puede hacer más que mirarlo, desde como se estira hasta la forma en la que su manzana de Adán sube y baja mientras toma café.—Tomaré prestada por su ropa Sr. Wen, cuando la lleve a la tintorería se la devolveré, mi ropa de trabajo se redujo a 2 trajes, gracias usted... así que espero no siga rompiendo mi ropa.
Kexing solo lo mira y asiente, no sabe lo que dijo pero sea lo que sea sabe muy bien que se lo dará.
ZiShu acomoda todo y se prepara partir.
— me llevaré algunas cosas a mi casa para revisarla, espero no se moleste, lo demás por favor guardelo, hay algunas cosas que aún no cuadran, no se que tan importante sea para usted, pero para mi si lo es, su empresa me ha dado un buen sueldo por dos años y por lo que pude comprar mi departamento así que no desearía que esta empresa tuviera un desfalco que le provocara la quiebra.
-- no necesitas devolver la ropa son cosas que no necesito.-- juntos caminan hasta el elevador y Yunlan los acompaña hasta el auto.
-- busca un sastre te devolveré los trajes que arruine es lo justo, la ley de el talión dice que tenemos que reponer lo dañado. Esas leyes me gusta más que las modernas. -- Kexing recuerda con mucha nostalgia aquellos tiempos de el ojo por ojo.
--¿ adónde vamos?.-- está noche Yunlan será el chófer.
Ambos miran a ZiShu para que les indique adónde ir.
—Su forma de hablar es muy interesante, pero déjeme decirle que no me gusta que me den cosas caras así que un sastre no, buscare y compraré mi ropa donde siempre la compro y le pasaré la cuenta de los dos trajes, no necesito más. — ZiShu al darse cuenta que Yunlan está esperando indicaciones, lo mira a travez de el espejo para decir por dónde ir.
—Vivo en el distrito 5, en la parte oeste, una calle de edificios no muy caros pero son aceptables —dice para luego ver su móvil —Fiu... son la una de la mañana, es tarde.
.....
Al llegar antes de dar la vuelta en su calle Kexing ya puede sentir la presencia de ShenWei.
-- ¿si te pido que te quedes en el auto lo harías?-- pide Kexing antes de bajar de el auto.
--- ¿no crees que es muy tarde para las almas buenas?-- le dice a el ángel en tono de burla.
-- ¿Que me quede en auto?, ¡ja!, ¿qué se cree? -- ZiShu se burla Antes de bajar de auto para ver a Shenwei.
—Solo estoy aquí para saber que esta bien, pero me tomo con la sorpresa que traes un demonio de poco tiempo, ¿sabes que es eso?, no puedes soltar una criatura que no sabe las reglas del tratado en la tierra. -- ShenWei intenta defenderse.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De El Demonio.
FanfictionCuando un demonio está por llegar a el final de su vida poco a poco se va volviendo humano, solo un alma pura podrá salvarlo. Pero cuando Kexing el demonio está frente a esta oportunidad, talvez prefiera sacrificar si inmortalidad para que está alm...