15: El verdadero sentimiento.

48 11 1
                                    

Como demonio Kexing  no necesita dormir aún así decide recostarse junto a el, ZiShu se encuentra mirando a la nada, no sabe que es  pero quiere seguir junto a el.

—Te amo... solo quiero que me ames...quiero estar tu lado... por favor.... ámame...-- Suplica ZiShu

Estás eran  las palabras justas que Kexing quería escuchar.

-- te amo -- es lo que el demonio responde.

Nunca lo ha dicho nunca considero que esta palabra significara algo, pero en esta ocasión le está quemando por dentro.

Antes de que pueda reaccionar a una cosa, Kexing le desgarra la ropa, y pasa su lengua por el pecho de ZiShu besa por todas partes. rompe su pantalón y continua besando su estómago.

ZiShu no sabe si lo que ha escuchado es real o solo un sueño, pero siente su fuerza, siente como besa su cuerpo, el ardor de la ropa ser jalada está presente en su cuerpo, antes que siga toma el  rostro de aquel demonio.

— Kexing, no me importa quien seas, lo que importa es lo que eres en mi corazón... eres lo único que existe en mi... gracias por encontrarme, por que no importa si mi vida fuera simple o planeada... desde que me encontraste solo me importa estar a tu lado... yo podría darte mi vida, si esta fuera necesaria.

Se quita el collar de el cuello, no desea lastimarlo.
Para Kexing el punto máximo de su permiso es cuando  se quita el collar para el. Besa su cuello y luego su oído tratando  de no ser tan agresivo pero no puede es su forma de demostrar lo que siente así que muerde sus labios un poco de sangre brota de ellos y lentamente comienza a invadir su cuerpo.
El dolor es algo en lo que ZiShu se  ha acostumbrado, ya no sabe si es bueno o malo, solo sabe que cada vez que lo muerde y lo invade, su cordura se rompe, sus sentidos y mi corazón le pertenece por completo a este demonio, ZiShu  siente como su gran hombría entra en el  hasta que sus piernas tiemblan hasta abrazarlo con ellas, con el deseo que eso nunca termine, las lágrimas salen esta vez es diferente.
ZiShu ya no sabe  si es un sueño, pero no quiere despertar.

—Te amo... te amo... te amo..

Sus palabras rebotan una y otra vez en la mente de Kexing y solo eso existe en este momento.

-- te amo también y te haré una promesa por eso, el día que dejes está tierra lo haré también.

Tras esto Kexing se  pierde en el placer que le causa. una y otra vez entrando fuerte en el sintiendo la humedad y el placer que estar en su interior le está causando.

El dolor se ha convertido en placer de manera imaginable, ZiShu se pierde en la sensación de la  virilidad de el demonio que  llega en lo más profundo de el, el sudor y los fluidos corporales, hacen más sencilla y placentera la penetración, al sentir ZiShu como pronto se correrá  aprieta su cuerpo para que el roce aumente el placer, el orgasmo llega pronto y besa sus labios con fuerza .

A pesar de que ZiShu no accederá a tomar la sangre virtuosa de el demonio, el sabe que la necesitará una vez que termine, así que muerde su labio inferior y luego lo besa mientras todo su ser es vaciado en el de ZiShu.
Con la sangre de Kexing en su boca que  pasa a sus labios, este simple mortal se siente diferente, cada sensacion y cada movimiento aumenta su placer su sabor es único y lo  llena por completo. Al sentir tal placer ZiShu se abraza con manos y pies a  su cuerpo, no quiere que salga quiere disfrutarlo un poco más.

Kexing se pierde en el rostro de este mortal, es hermoso ver su rostro cuando llega al climax y la fuerza con la que lo sostiene nuevamente  provoca una erección  y empuja su hombría  un poco más el deseo lo está consumiendo, también sabe que su continua haciéndolo suyo no habrá sangre divina que alcance así que  trata de calmarse.

La Debilidad De El Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora