10: Aprender a negociar.

60 16 1
                                    

La noche avanza y el resto de el mundo duerme mientras el demonio Kexing comienza una nueva batalla con el ángel ShenWei.

-- bien ¿así que te gusta mirar he? pues a mí también.-- recuesta a esta persona sobre la cama y lo obliga a masturbarse mientras hace más cortes en sus piernas.
Y envía imágenes a la mente de ShenWei.

En frente de la puerta, de ZiShu, Yunlan puede compartir las imágenes de lo que su jefe le hace a aquel humano.

-- es genial espero que no abran la puerta jamás.-- Yunlan sonrie al ver tal sufrimiento.

Está feliz, así que toca la puerta de ZiShu, para que los de dentro sepan que el está afuera.

-- ¿Me escuchas ShenWei? ¿querés que te comparta la visión que tengo en este momento?. Solo tienes que abrir y la amada creación de tu jefe dejara de sufrir. Aún que no me gustaría.

Desde dentro de el departamento la voz de ShenWei se escucha bastante firme.

-- Estas violando más de dos tratados, pero era de esperarse de un demonio tan bajo como tú, ¿realmente crees que dejaré a ZiShu por esa persona impura?, ¿lo recuerdas?, la hipocresía del cielo. -- el ángel se aferra a ZiShu.

— mi pequeño Yunlan deberías dejar de admirar ese tipo de personas..

—¿que sucede?-- ZiShu pregunta de modo inocente.

— por ahora nada importante... ¿por qué no descansas?.-- ShenWei intenta distraer a ZiShu de lo que está pasando fuera de su departamento.

-- mi amigo yo no estoy violando nada, el me abrió la puerta, otra a el le gusta mirar pornografía. Sabes lo que dicen los tratados sobre arruinar el futuro de una alma, no la puedes tocar hasta que esté definida. Y por último tu trabajo es proteger la creación  no juzgarla por amor están rompiendo una regla más.-- Kexing se sabe muy bien las reglas, ya que es importante para un demonio como el saberlas.

Después de varias eyaculaciónes el pene de este hombre ya está rojo y sangra pero aún  así lo obliga a continuar.

-- ¿cuando más crees que aguante sin arrancarlo al fin? yo si lo se ¿pero tú ?-- Kexing sonrie.

—Pues si eres tan divino como crees, que parece que te han dado el derecho de juzgar y castigar puedes seguir haciéndolo, por mi parte estará ahí con él, por que al parecer el  prefirio dejarme entrar que a ti.-- ShenWei sabe muy bien que eso es mentira, ya que está controlando su mente.

-- además, ¿no te tomas muchas molestias para un solo juguete? Digo puedes tener a quien quieras, siempre lo has echo, pero... no eres acaso que el señor Wen ¿sientes algo por él?, ahora verlo dormir es lo más hermoso que puedes ver, su rostro definido y su pequeña respiración tan cálida, algo que tu y yo no necesitamos, pero él sí.-- ShenWei comienza a disfrutar este juego con el demonio, y más aún por qué tiene el control.

-- los sentimientos están sobrevalorados ningún amor es eterno y lo sabes. Y no tengo otro interés más que estar con el durante su corta vida después buscaré otro ¿cuánto te gusta que viva? ¿90 años? Ese tiempo será mi jugete ¿y tú? Cuando regrese con tu creador serás capaz de soltarlo o también te veré romper esa regla?-- Kexing lo sabe, en sus casi mil años ha visto un par de casos, así.

Por el color que tiene el pene de este hombre ya no podrá volverlo a usar. Así que Kexing se levanta y se va.

-- ¿quieres que continuemos con el alma que sigue? ¿O te sales de esa habitación?-- el demonio se para en las escaleras buscando una nueva alma llena de pecados.

-- bien ShenWei mi jefe negociará contigo el no entrara pero tu tienes que salir vamos sal afuera te invito ese café.-- extrañamente Yunlan también desea verlo fuera.

La Debilidad De El Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora