Muy temprano en la mañana Yunlan camina por los pasillos de esta empresa, está aburrido así que va a las oficinas a molestar un poco.
-- bien soy el nuevo jefe de seguridad todos tendrán un formato de control de confianza.-- comienza a repartir unas hojas entre los empleados.
Justo en ese momento ShenWei va entrando a la oficina, está mañana despertó con la idea de estar junto a ZiShu, este día no permitiría que nada le pasara. Pero al entrar escucha a lo lejos unos rumores.
—¡Que lindo es! —dice una de las chicas que están reunidas.
Camina para ver quien y entonces ahí está Yunlan, sentado sobre su escritorio repartiendo las hojas y un grupo de chicas sonriendo le.
-- hola ShenWei soy el nuevo jefe de seguridad ahora yo decido quien entra y ha qué partes de la empresa. Toma el cuestionario y responde y sabré si mientes.-- le entrega una hoja.
A los ojos de ShenWei este cuestionario tenía su grado de estupideces, cosas como.
¿Cuántas personas viven en tu casa?.
¿Tenés otros ingresos?.
¿Tus padres aún viven?
¿Cuáles son tus aspiraciones en la empresa?-- ¿pero que tonterías son estás?.-- ShenWei mira la hoja y luego lo mira a el —¿Y tu eres más inteligente que tu jefe?... ¿por que tengo que responder esto?, yo trabajo en contaduría no me muevo a ningún lugar.
-- ¡Haaaa!! ¿No verdad? y ¿la violación de seguridad de la vez pasada? quiero que sepas que mi jefe me contó todo y ya reforce la seguridad y no solo la humana.
Una chica pasa por un lado, el demonio se cubre la boca.
—Realmente eres un desastre, ven vamos — ShenWei le toma de la muñeca y lo lleva a una oficina. — responderé tus preguntas aquí y deja de hablar cosas de demonios y ángeles, no podemos ir llendo a borrar la mente de todos que sepan de nuestras existencias.
-- ¿enserio llevarás el formato? ¿quiero ver qué respondes en tus padres ?-- se sienta en sus piernas fingiendo inocencia pero es un demonio en el hay todo menos inocencia.
—¿Mis padres?, yo nací de la luz, se supone que nacimos cada vez que un alma muere, pero eso es un secreto del cielo, cuando como bolas de luz sin ninguna forma física ni tenemos conciencia, es hasta que el cielo nos manda que tenemos esta forma física, no vivo con nadie, vivo solo en mi departamento, tengo una pequeña cafetería, me gusta cocinar, solo obtuve este trabajo para estar cerca de la que creo que es el alma más pura que he conocido así que estaré aquí hasta que el se marche, no tengo aspiraciones en esta empresa. —pasa su mano suavemente por las piernas de este demonio.—ahora baja que pesas.
-- claro que peso fui formado por la maldad de el hombre y tengo mucha dentro, ¿querés ver?-- abre un poco su saco y deja ver su camisa ajustada y delgada .
ShenWei traga saliva con dificultad, jamás había tenido a nadie tan cerca de el como este descarado demonio.
—¿por que en el infierno te pusieron este rostro tan delicado y bonito? — toma su barbilla..
-- no me lo dieron yo lo forme a mi gusto es una de las ventajas de tener conciencia antes que cuerpo, ¿te gusta?.-- Yunlan juega con su corbata.
—Si es muy lindo, demasiado para esa oscuridad en tu interior — ShenWei pone sus manos en la cintura de el demonio. —además tu cuerpo es muy... lindo... —acerca su nariz y la pasa por su cuello.
-- ¿enserio te gusta? ese si no se así se formó durante el tiempo de pruebas y así salí.-- Yunlan intenta verse inocente.
Pero el viento que produce la respiración de el ángel le causa un choque eléctrico es una experiencia nueva en este cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De El Demonio.
FanfictionCuando un demonio está por llegar a el final de su vida poco a poco se va volviendo humano, solo un alma pura podrá salvarlo. Pero cuando Kexing el demonio está frente a esta oportunidad, talvez prefiera sacrificar si inmortalidad para que está alm...