Acostumbrarse a la vida dentro de una celda, ver morir a la persona que amas y despertar de nuevo a su lado, no fue fácil para Zishu, pero siempre había una esperanza de que estarían juntos por la eternidad, donde su alma seria compartida.
Mientras crecia Zishu jamás imagino que su vida, terminaria en una celda, aún así pensaba que si lo dejarán elegir de nuevo lo haría, porque jamás se arrepentiria de amar a esa persona.
Debió verlo morir ahogado, mutilado, apuñalado, tantas y tantas formas de morir, muchas veces pensaba que el rey saco muchas de sus frustraciónes con su sirviente pero no le importaba siempre que pudiera volver a ver a su amado a la mañana siguiente.Pero con el tiempo, el alma de Zishu estuvo rota, y llegó el día en que Kexing le mostró los laberintos de celdas a su cargo y los grandes acantilados con piedras puntiagudas los ríos de azufre. Y sobre todo la concentración de diamantes, en un kilómetro a la redonda, solo se podía ver piedra de diamante. Era un verdadero orgullo para Kexing mostrarle este mundo, ahora que compartian su alma ya no necesitaban ablar eran una sola alma ocupado dos cuerpos.
....
-- prometo estar a tu lado durante todas las eternidades que el universo me permita.-- Esas fueron las palabras de Kexing en el límite del acantilado con la presencia del rey el día que los unió y los hizo vivir en una sola alma.
El corazón de Zishu estaba dichoso, no había más, ahora eran los dos compartiendo un alma, su mundo era tan hermoso, por que estaba a su lado, ahora estaria con él hasta el fin de los tiempos y eso era lo único que me importaba.
—Y.. yo a tu lado hoy y hasta el fin de los tiempos... te amo.. y hoy puedo decir que sin importar todo lo que hayamos pasado, lo repetiría una y otra vez por estar a tu lado...-- fue el juramento de Zishu.
Los labios de ambos se unieron en aquel lugar y en esta ocasión si era juntos hasta la eternidad...
El tiempo ha pasado y en el Inframundo, la vida continua cien años en un respiro y ahora que Zishu aprendió a controlar sus dones juntos pueden volver caminar una vez más en el mundo humano.
Aquel lugar a el que Kexing huyó buscando el final de sus días ahora regresa con nuevas espectativas.-- podremos volver al mundo humano te prometo que lo verás diferente, ¿estás listo?.-- Kexing extiende la mano a su otra mitad.
Al cruzar la puerta se encuentran una vez más en el penthouse está casi vacío pero está bien ya que YunLan lo visita cada cierto tiempo para buscar a Shen Wen.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De El Demonio.
FanficCuando un demonio está por llegar a el final de su vida poco a poco se va volviendo humano, solo un alma pura podrá salvarlo. Pero cuando Kexing el demonio está frente a esta oportunidad, talvez prefiera sacrificar si inmortalidad para que está alm...