12: Primeras veces.

72 15 3
                                    

En la bodega abandonada Yunlan, está nervioso, después de un centenar de años el jefe Kexing le ha dejado un encargo, y teme equivocarse así que toma una decisión importante

--  ahora sí la hiciste en grande no saldrás vivo de aquí sr. Yezun.

Tras poner a su víctima en una silla, hace un movimiento de manos, y se comunica por telepatía con el ángel ShenWei.

--" mira intento asesinar a ZiShu dame una sugerencia tengo muchas ideas pero no creo que esté cuerpo sobreviva a todas"

ShenWei al ver el mensaje  aprieta su  mano hasta romper lo que trae en ella.

-- "Ahora voy"

Realmente no necesita mucho para llegar al lugar, esta muy molesto.

—¿Es ese idiota? —mira a Yunlan.

-- si este le disparo recuerda que no podemos matarlo podemos aconsejar a alguien que lo haga, y nada más, ahora que también podríamos omitir darle de comer, no lo matariamos pero tú entiendes. -- Yunlan recuerda las reglas muy bien ya que su jefe le ha echo aprenderselas antes de ir a la tierra.

Esta tan emocionado ya que es su primer encargo y no sabe cómo actuar.

--- dime ¿qué se te ocurre?.

—¿Sabes?, la diferencia entre los demonios y ángeles es que no matamos y dudo mucho que eso sea bueno para ti.-- ShenWei levanta la mano muerde su dedo y la sangre brota. Camina hasta Yezun, y marca su frente.

—Yo no le mostraré el infierno de  Kexing, le mostraré el suyo, sus pecados cada uno de su triste existencia. -- tras esto pone una marca en su frente.

—No morirá, su alma se fracturara y el mismo pedirá la muerte, lamento si no te he dado más trabajo. -- Camina hasta él y lo va empujando hasta la pared, y  huele su cuello.

— No debes mancharte... eres como una pequeña bola de fuego, tan cálida e inocente... aunque haya sido creada en el abismo mismo.

Yunlan es como una esponja que va ha prendiendo y le resulta fasinante la forma en la que este ángel trabaja.

-- vaya si que es un buen don el tuyo.-- lo sostiene de la solapa para que disfrute un poco más de si olor.

-- podría estar cerca tuyo cuántas veces quieras. -- Desliza su mano por debajo de su saco.

Comienza a acariciar el cuerpo de este ángel.

—Oh es una gran ofrenda — toma sus piernas y lo carga recargandolo en la pared, pasando su lengua por su cuello, el sonido de los gritos Yezun en el lugar lo hacen sentir tan sucio, ShenWei siente como si fuera el, el demonio.
Algo que disfruta mucho Yunlan quien siente como lo controla, está sensación es mejor que de lo que fue descrita para el.

-- pues tómala es solo para ti.-- Yunlan se aferra a su cuerpo y pasa su lengua por su cuello.

ShenWei no puede resistir tal ofrenda y muerde su cuello dejando marcas, mientras que con las manos acaricia sus piernas, y mueve su cadera de forma que su virilidad se frota con la parte trasera de el demonio Yunlan la sensación es demasiado excitante.

" su cuerpo es hermoso, ¿como puedo sentir eso cuando se supone que amo a ZiShu?"

su mente está en caos, pero en este momento solo quiere desnudar el cuerpo que está entre sus brazos.
Esto lo comprende Yunlan quien suelta su ropa no lo soporta más quiere ser tomado por este  ángel.

-- tómame ahora..-- súplica para luego besar  sus labios con mucha pasión..
ShenWei ya no está razonando después de dudar un poco lo baja de sus brazos, y quita su cinturón para después soltar el pantalón, sin dejarlo de besar, cuando quita todo, lo vuelve a subir a sus brazos, su virilidad se encuentra con la entrada de Yunlan, sin dejar de besar sus labios, no tiene deseos de preparar nada, así que comienza a penetrarlo poco a poco.

La Debilidad De El Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora