11: El dolor de amar.

60 15 1
                                    

La alarma suena, y por alguna razón ZiShu durmió más tranquilo de lo normal, se viste, y toma un poco de jugo y sale de su departamento.

Sus pensamientos son confusos, pero de lo que está seguro es de lo que le duele el corazón cada vez que esta cerca de Kexing.

"¿Por que me gusta alguien que solo me daña?, alguien que no me toca más de lo que necesita, que no me besa, que no me mira."

Da un suspiro y pedalea su bicicleta mientras siente el aire jugar con su rostro.

Al entrar el el edificio administrativo un murmullo, miradas frías y despectivas se escuchan en el ambiente.

Camina entre ese alboroto y se dirige a la oficina principal, la cual toca antes de entrar..
Yunlan lo recibe en la entrada.

--¿otra vez tu? Realmente te vez muy ridículo tocando la puerta de tu propia oficina.-- y le abre la puerta de par en par. -- Kexing está en junta con el señor Yezun en el penthouse en un rato bajan.

Por la manera en la que Yunlan lo mira y le habla ZiShu supone que no le cae para nada bien.

—¿Mi oficina?, ¿de qué hablas?

......

Cuando Kexing termina de vestirse, sale de su abitacion y se encuentra nuevamente con Yezun quien está mucho muy molesto.

--  por generaciónes mi familia ha estado con usted ¿y ahora me dice que se canso?.-- y al parecer ha perdido el miedo.

-- ¿te das cuenta con quién hablas? Soy superior en muchos aspectos. -- Kexing intenta hacerlo entra en razón.

Camina hasta el elevador pero Yezun lo sigue y no solo eso, está gritando, el solo lo ignora.

-- ¡tu maldito! ¡no me quitarás lo que me pertenece!.-- juntos entran en la oficina y Yezun sigue gritando. -- ¡esto es culpa de ese maldito contador!, ¿que le hiciste?.

ZiShu a lo lejos comienza a escuchar gritos, no entiende, cuando ve entrar a Kexing  junto al Sr. Yezun.
Se lanza contra ZiShu,siempre trae un arma y por primera vez Kexing  no es capaz de controlar su cuerpo y simplemente se  transporta  entre la bala y ZiShu.

El cual quiere entender la discusión y entonces puede ver a Yezun apuntarle

Cómo acto reflejo levanta sus manos, el sonido del arma accionarse irrumpe en la habitación, temeroso ZiShu cierra los ojos, pero al abrirlos, el cuerpo de Kexing está frente a el.

Si bien las balas no pueden matarlo si son muy dolorosas por el azufre contenido en la pólvora es cuando comienza a sangrar.

-- sácalo de aquí Yunlan -- ordena Kexing con una voz temblorosa.

--  si señor lo llevaré a una bodega que esté en desuso.

Al ver que su discípulo se lleva a Yezun, busca mirar a esa persona y se siente tranquilo al ver que está a salvó. Pero la herida está en el tórax izquierdo donde los humanos tienen el corazón. El demonio Kexing no tiene pero si le  duele y mucho y la sangre sigue y sigue brotando.
Los ojos de ZiShu se abren, está sorprendido y su corazón late con fuerza, se quita el saco y lo pone en la herida.

—¿Estas bien?, ¿estás bien? por favor... — sus ojos se llena de lagrimas — dime ¿qué puedo hacer para ayudarte?... haré todo lo que quieras.-- ZiShu está desesperado y por una extraña razón no quiere perderlo, no quiere verlo lastimado.

-- tranquilo estoy bien solo necesito sacar la bala lo siento no puedo transportarme así que tendrás que llevarme al penthouse ahí tengo las herramientas para arreglarlo.

La Debilidad De El Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora