-Calista- Una voz se escucho, era masculina y estaba distorsionada- Despierta- Se volvió a escuchar.
Hanae abrió los ojos.
-¿Calista?- murmuro completamente confundida la peli-azul.-¿Quién eres?- Preguntó mirando hacia la nada, el árbol que tenía detrás empezó a florecer.
////
En otra parte, Yui tenía la misma visión que Hanae, solo que la llamaban "Eva"
[...]
-¿Cómo pueden hacer eso desde tan temprano?- Cuestiono Reiji, Hanae estaba a su lado mirando todo con una expresión indescifrable.- Es vergonzoso- Reprocho.
En ese momento Hanae dejó de prestar atención a la situación, miro por la ventana, hasta que escucho a Raito.
-Algo me dice que es al revés Raito-San- Pensó, con una sonrisa divertida.
-Tsk, Pervertido- Dijo Subaru.
-Y con todas las letras- murmuro Hanae, mientras una gotita caía por su sien, al estilo anime. Reiji la escucho y soltó una risa leve.
-Cállense- Ordeno Shu- La música se echa a perder- Explicó.
-No has cambiado.- Crítico Reiji.
-Sé sincero.- Dijo Raito de manera pervertida.
-¡Cállate!- Ordenó Subaru.
-¡Guarden silencio!- Ordenó Kanato.-Teddy se siente mal- Explicó.
-Un día normal- pensó Hanae para mirar por la ventana nuevamente, dejando de prestarle atención a los idiotas con quien compartía espacio.
Reiji sintió un movimiento brusco en la limusina, todos notaron como esta iba a salir volando.
-¡AHHHH!- Gritó Yui.
Antes de que algo malo pasara todos estaban fuera del auto, Ayato sosteniendo a Yui y Reiji a Hanae, la cual en realidad iba a salir sola, pero el escabeche era más rápido.
-Reiji-San, Gracias, ¿Podrías bajarme?- Preguntó Hanae mirando al de lentes, el cual asintió levemente avergonzado bajando a la chica.- Mi magia sigue sin funcionar...-Pensó preocupada.
-¿Has comido bien últimamente?, No pesas nada- Cuestiono Reiji mirando a la peli-azul.
-Si, eh comido bien últimamente, no lo sé, muchas personas dicen que no peso nada- Dijo riendo levemente avergonzada, mientras sus mejillas tenían un leve rojo.
Hanae miró arriba, encontrándose con cuatro sombras masculinas.
-¿Ellos son...?- Dijo Hanae confundida, pero a la vez de manera seria, todos miraron en la misma dirección.
Uno de ellos dijo "Eve" mientras se dirigió a Yui, luego los cuatro muchachos miraron a la peli-azul y a la vez murmuración "Calista" entre sorprendidos y esperanzados.
-Oe, Chīsana Hana, ¿Te encuentras bien?- Preguntó Ayato, todos la miraron.
-Si, no se preocupen- Dijo avergonzada.
Yui miro con cierto odio a la oji-azul.
[...]
Hanae seguía a Yui, la cual la criticaba entre murmuros, repentinamente a lo lejos se escucho un "Eve" de una voz masculina y luego un "Calista" de cuatro. Yui miro asustada a todos lados. Detrás de Hanae apareció un chico.
-Te encontré- Susurro en el oído de la oji-azul, la cual se apartó con Yui.
-¿Quién eres?- Preguntó Hanae de manera sería.
-Hola, mi pequeña Yōsei (Elfo) y Mneko-Chan- Dijo mientras cerraba uno de sus ojos y las miraba con una sonrisa.
Yui retrocedió asustada, miro a un lado y se encontró con un chico con vendas, intento correr al lado contrario y se choco con...¿Un titán?
-No escaparas, Mesubuta- Dijo dirigiéndose a Yui- y tu tampoco Dowāfu (Enana)- Dijo ahora dirigiéndose a Hanae.
-Hueles...igual...que...yo.- Hablo pausadamente el de vendas, detrás de Yui.
La rubia salió corriendo, Hanae la siguió.
Al llegar a la entrada de la mansión apareció un chico más.
-Calista, vine por ti- Hablo el chico mirando a la peli-azul y luego miro a Yui.
El peli-azul agarró de la muñeca a la oji-azul y la atrajo hacia el, para luego hacer que ambas muchachas se desmayaran y desaparecieran.
🦉Continuará🦉
Primer cap de la segunda temporada, espero y les guste 💫
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA. La primera está en mi perfil con el nombre "°¿Quién eres Hanae?° (Diabolik Lovers) (Temporada 1)" Luego de descubrir que era Hanae realmente, todos los vampiros empezaron a cuidarla mucho más. Luego de la llegada de uno...