Hanae miraba a Yui, esperando que despertara, hasta que lo hizo, de manera brusca se sentó y miro hacia un gran ventanal.
-¿Dónde estoy?- Se preguntó la rubia.
-No lo se...-Respondió en un murmuro Hanae.
La peli-azul se paro, ya que estaba arrodillada y miro para todas partes.
-Por fin despiertas- Se escucho una voz a las espaldas de la oji-azul, la rubia se asusto y Hanae se dio vuelta, encarando a a un peli-azul opaco, el cual estaba sentado en un sillón-Qué Kachiku más vago, el mure (Rebaño) despertó horas antes que tú- Dijo en forma de reproche el chico.
-¡¿Kachiku?!- Exclamo ofendida la oji-rosa.
-Disculpa...¿Podrías decirnos quien eres y dónde estamos?-Dijo Hanae, la cual ocultaba muy bien su enojo, y sus ganas de mandarlo a la mierda por el apodo.
Yui se levanto exaltada empujando a la peli-azul, lo que no pasó desapercibido por el chico, la rubia empezó a cuestionar sobre su paradero, quien era el y por que la tajo a esta mansión, iba a seguir pero un golpe se escucho en la ventana.
-¡Cállate! ¡No hagas escandalo, mesubuta!- Exclamo un peli-marrón, Yui lo miro aterrada mientras Hanae se debatía si era un titán, un vampiro o un humano.
-Ya, Ya.-Se escucho la voz de un rubio- Ya que las secuestramos, es normal que estén confundidas, aunque Yosei-Chan no lo parece- Dijo mirando a la peli-azul.
-Hey- Dijo un chico mientras agarraba la mano de Yui- ¿Te...gusta...sentir...dolor?- Ante la pregunta Yui gritó y se cayo en el sofá, la oji-azul miraba la escena.
-¡Oe! Azusa-Kun ¡No preguntes cosas así de la nada! Primero, debes presentarte.- Reprocho el rubio- Pues, empezaré yo- Apareció detrás de Hanae y la abrazo.
-¿Eh?- Dijo confundida la menor mirando a al rubio, quien le sonrió.
-Soy Mukami Kou. Mucho gusto, Mneko-Chan, Yōsei- Dijo dirigiéndose a las muchachas.
-Entonces...¿Saben que soy raza elfo?- Cuestiono para aclarar que todos sabían, ellos asintieron y se siguieron presentando.
-Soy Yuma Mukami- Se presento el más alto de todos.
-¿Mukami?- Preguntó Yui en un murmuro.
-Todos somos hermanos- Explico el rubio sin separarse de la peli-azul- y el es...-Apunto al peli-verde.
-Azusa...-Terminó la frase.
La rubia miro al peli-azul.
-Soy Ruki- Se presento rápidamente.
-Esta es nuestra mansión.- Dijo Kou- A partir de ahora vivirán aquí.-Explico felizmente.
-¿Aquí? ¡Tendré problemas!¡Regresaré a casa!- Exclamo Yui casi corriendo, Hanae no la siguió por dos razones, 1- Kou no la soltaba 2-No las dejarían escapar mi en broma.
-¿Regresar?- Cuestiono Ruki, levantándose del sofá y volteando hacia la rubia.-¿Quieres irte a la mansión Sakamaki?-
-¿Eh?-Exclamo confundida.
-¿No fuiste un juguete de esos vampiros allá?- Preguntó.
Yui volteo ofendida pero bajo la cabeza, Ruki frunció levemente el ceño.
-Tras ser mantenida por ellos, tu espíritu también ha caído como el de un Kachiku-Explico.
-¡No es cierto!- Se quejo.- Pero ustedes también son vampiros. Entonces, sucederá lo mismo si sigo aquí.- Siguió quejándose, Hanae estaba por soltarse de Kou, ya que Ruki frunció el ceño mucho más, demostrando su enojo, pero el rubio la sostuvo con más fuerza.
-Me siento mal por ser confundido con esos tipos.- Exclamo el peli- azul con enojo, Yui lo miro aterrada.- Al menos mantenemos algo de discreción.-
-No puedo confiar en ustedes- Dijo Yui.
-¡Qué pesada!¡Nos da lo mismo si estás de acuerdo o no!-Medio grito el de ojos bicolor.
-Duele...-Murmuro levemente la oji-azul, al ser raza elfo sus oídos estaban mucho mejor desarrollados que los de hasta un búho incluso. (Para los que no saben los búhos son uno de los animales con el mejor oído del mundo XD :D ).
-Ten cuidado animal- Reprocho Yuma
-P-Perdón Yōsei-Chan- Dijo alarmado mirando a la chica entre sus brazos, la cual le sonrió amablemente, haciendo que su corazón "medio Humano" latiera con fuerza.
-El tiene razón.-Hablo ahora Ruki dirigiendo su atención a la rubia nuevamente.-Es imprescindible la sangre de Eve y Calista para este plan.-
-¿Sangre de Eve?-Preguntó confundida Yui.
-¿Sangre de Calista?-Se preguntó ahora Hanae, la cual dejo de prestar atención a la conversación, realmente no le interesaba que Yui sea Eve, sino saber quien era "Calista"
///
Los chicos llevaron a Yui a una habitación, y dejaron a Hanae una habitación, la más cercano posible a la de la rubia.
[...]
-Rayos, Chichinashi no esta en ningún lado.-Se quejo el peli-Rojo.
-Chisana Bara tampoco- Dijo ocultando su preocupación el albino, al igual que todos en la habitación.
siguieron hablando sin pensar que las chicas estaban en otra mansión y no tenían como volver.
[...]
Yui intento buscar la salida pero fue encontrada por Ruki, Hanae al no sentir la presencia de la chica salió de su habitación, camino por la mansión de manera tranquila, miro por la ventana y de distraída se chocó con alguien.
-Lo lamento, iba detraída...-Dijo sin levantar la cabeza, al levantarla termino su frase-...Ruki-San.
-Mure, ¿Qué buscas?-Cuestiono.
-Busco a Yui-San- Dijo ignorando el ofensivo apodo.
-¿Tu no intentaras escapar?- Cuestiono desconfiado.
-Mi deber es estar donde Yui, si ella se va yo debo seguirla, no importa el costo. De todas formas es para lo que me compró el señor Komori.- Hanae se cubrió la boca al notar que hablo demás, Ruki la miró sorprendido.-Lo siento, hable demás. ¿Sabe donde esta Yu...-Fue interrumpida por los brazos del chico, quien la abrazaba, ella de manera dudosa correspondió escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro del peli-azul.
-Yo...- Hablo dudoso, quería probar la sangre de la chica, pero a la vez quería el permiso de la misma.
-Puedes probar mi sangre, no me molesta- Dijo tranquila.
El peli-azul asintió, corrió el cabello de la chica y clavo sus colmillos con cuidado.
-Con que...así es la sangre de Calista, es mucho mejor que la de Eve- Dijo volviendo a morder.
Hanae quiso apartar al chico, se estaba pasando, pero su magia no respondía, luego de unos largos minutos termino por desmallarse en los brazos del chico, quien la levantó "estilo princesa" y la llevo a su cuarto, la recostó, arropó y luego se retiro.
🦉Continuará🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA. La primera está en mi perfil con el nombre "°¿Quién eres Hanae?° (Diabolik Lovers) (Temporada 1)" Luego de descubrir que era Hanae realmente, todos los vampiros empezaron a cuidarla mucho más. Luego de la llegada de uno...