🌙Capítulo 7🌙

311 27 1
                                    

Ruki Preguntó acerca del "despertar" de Yui, aunque verdaderamente a niguno le importaba, estaban preocupados por la peli-azul, la cual estaba en su cuarto leyendo un libro mientras vigilaba a Yui desde su ventana.

-¿Cómo está Yōsei?- Preguntó Kou a su hermano mayor.

-Está mejor, dice que se siente bien y que no nos preocupemos...- Se quedo callado.

-Hanae-Chan...- Hablo Azusa, por primera vez llamaba a una novia por su verdadero nombre, ambos hermanos se sorprendieron y lo miraron, bueno los tres, Yuma iba entrando.

[...]

Luego de que el rubio se fuera asqueado por la escena del mastodonte y la rubia se encontró con la peli-azul, quien buscaba a la oji-rosa.

-Mi padrastro va a matarme si algo le pasa a Yui-San- Murmuro para ella misma, aunque Shu la escucho y frunció el seño.

El rubio la agarro de la cintura y la vio, Hanae salto en su lugar y miro al oji-azul a los ojos.

-Shu-San, es bueno verlo después de tanto tiempo- Dijo Hanae, en un abrir y cerrar de ojos estaban en el salón de música, Shu sacó la camisa de la chica y mordió su hombro.
Hanae se quejo. Aunque dijera que se sentía bien realmente no lo hacía, se sentía débil y su espalda aun dolía horrores.

-Shu-San, Duele...- Se quejo intentando apartar al rubio.

-¿Por qué no usa su magia? Y ¿por qué sus heridas aún no sanan? Algo malo está pasando...- Penso el rubio, aun succionaba la sangre de la chica, aunque sus ojos estaban abiertos.

De repente Shu sintió como era apartado de la chica y tirado lejos de ella.

-¿Qué parte no entiendes?- Dijo Kou agarrando a la chica de la cintura, quien se sentía mucho más débil que antes- ¿Estas bien Yōsei?- Cuestiono un poco alarmado.

Shu frunció el ceño.

Kou lo miro, luego miro a la chica y luego la mordida, se acerco a esta y mordió el mismo lugar con fuerza, sus colmillos llegaron hasta el fondo intentando marcar territorio, succiono la sangre de la chica, la cual había cambiado, era mucho más dulce y adictiva, clavo sus colmillos más profundo y el sabor se incremento, así siguió, sin notar que lastimaba de sobre manera a la menor, la cual minutos después empezó a soltar lagrimas haciendo que a Shu le hirviera la sangre.

Kou fue apartado bruscamente de la chica, la cual era abrazada protectora y posesivamente por Shu.

-No te acerques a ella- Dijo con una mirada de puro enojo.

-Kou, ¿Qué fue lo que hiciste?- Dijo Ruki apareciendo de la nada, se acerco a la chica y miro la mordida, frunció el seño al ver el daño causado por su hermano.

-Lo lamento, me desespere- Se disculpo de manera sincera, la chica ni siquiera estaba concierte, solo era sostenida por Shu quien la miraba con gran preocupación.

Ruki se acerco con intenciones de agarrar a la menor, Shu lo miro de manera fría pero finalmente accedió.

Ruki llevo a la chica a donde Yuma, quien no estaba haciendo nada.

-Yuma- lo llamó.

El chico al darse vuelta y ver la gran mordida en el homnro de la muchacha, que estaba desmayada en los brazos de su hermano, se alarmó, lo que ninguno se dio cuenta en que cierta rubia miraba la escena con un gran odio hacia la chica peli-azul.

-¿Qué le sucedió?- Dijo sacándola de los brazos de su hermano, para así mirar mejor la mordida, era profunda y había lastimado a la chica.

-Kou se obsesiono y no se porque- Respondió molesto.

Yuma mordió con suavidad la herida de la chica, Ruki se sorprendió, estaba por detenerlo pero Yuma lo hizo por sí solo.

-Prueba, ahora- Ordeno el castaño.

Ruki lo miro confundido pero con suavidad mordió la herida de la chica, al succionar se apartó rápidamente antes de sobrepasarse.

-Creo que lo mejor será dejarla con Azusa- Propuso sorprendido por el sabor de la sangre de la chica.

-Si, la llevare con el-

[...]

Azusa cuidaba de la menor, la cual tenía fiebre y anemia, esta no era la idea, ella debía de proteger a Yui y ella terminó casi sin magia, sin alas y con problemas en su pueblo, esto era un desastre.

Hanae escuchaba murmullos pero no distinguía las personas que hablaban.

-¿Cómo se encuentra Yōsei, Azusa?- Preguntó preocupado el idol.

-Tiene...fiebre...alta- Respondió sin apartar la mirada de la menor.

-¿Cómo?- Preguntó alarmado Ruki, ellos sabían la verdad sobre Hanae, que era elfo y una princesa etc, ellos pensaron que era una típica noble malcriada pero los impresionó, pero  bueno, al caso, al ser raza elfo sus heridas deberían de curarse más rápido y las enfermedades no deberían de atacar.

-Algo va mal- Hablo ahora Yuma.

-Si- Afirmó Ruki.

-¿A qué se refieren?- Cuestionó el idol.

-Hanae es tipo elfo, su magia debería de cuidarla de enfermarse, algo debe estar pasando con ella- Explicó Ruki brevemente.

Los chicos miraron preocupado a la menor quien respiraba agitada, mientras que detrás de la puerta Yui estaba MUY enojada, ella era Eva y ella debería ser el centro de atención, no su "sirvienta".

🦉Continuarán 🦉

¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora