-Calista...- Llamo de manera lenta el chico con vendas, la chica volteo.
-Azusa-Kun ¿Necesitas algo?- Dijo la menor con una sonrisa que hizo que el corazón del medio vampiro se acelerará.
-Yo...Quisiera...mostrarte...algo- Explicó de manera lenta y con un leve sonrojo, lo que hizo enternecer a la chica.
-Claro, ¿puedes guiarme?- Cuestiono poniéndose derecha y mirando al chico.
-Claro...-
Ambos chicos empezaron a caminar hasta que llegaron a la habitación del chico, el cual le mostró sus dagas.
-Son preciosas- Dijo la chica emocionada...si, a Hanae le gustaba las armas.
-Encerio...te...gustan?- Preguntó sorprendido el chico.
-Si, no es lo único que me gusta- Río levemente la chica.
-Calista...¿puedes...cortarme?- Cuestiono, la chica se sorprendió y se puso seria.
-Azusa-Kun...¿por qué quieres que te lastime?-
-Me...hace...sentir...vivo- Explicó.
-Sabes, hay otras formas de sentirse vivo Azusa-Kun- Dijo la chica Sonrió levemente y se acerco al muchacho.
-¿Hay...otras...formas?-
-Si- Dijo la chica haciendo que el muchacho se siente en la cama, para luego ir a buscar un medikit y volver rápidamente.
Hanae empezó a curar las heridas del chico.-¿Qué...otras...formas...hay...Calista?- Preguntó.
-Pues, cada quien tiene una forma, pero la mayoría tienen en común que no hace sentir feli el amor que nos da nuestra familia, amigo, pareja etc- Explicó con una sonrisa de nostalgia- Azusa-Kun...por favor...ya no te cortes, no lo hagas por mi, apenas y nos conocemos, hazlo por ti y por tus hermanos, créeme ellos estarán mucho más felices- Dijo la chica mirando al chico con una bella sonrisa.
-Lo...haré...por...ti...por...mi...y...por...mis...hermanos...Calista- Dijo el con una sonrisa.
-Gracias Azusa-Kun-
-Yo...quisiera...probar...tu...sangre...Calista- Pidió el de vendas.
Hanae dudo un poco pero luego asintió, el chico se acerco a ella y la mordió.
-Con...que...esta...es...la...sangre...de...Calista- Dijo el chico saboreando la sangre de la peli-azul.
El muchacho siguió y siguió sin detenerse, luego de un rato Hanae intentó apartarlo, su magia aún no funcionaba muy bien.
El chico aún no se detenía y Hanae estaba por desmayarse, tenía bastante resistencia pero la estaba debilitando bastante. En algún momento dejo de sentir los colmillos del chico y paso a estar en otra habitación, acostada en una cama con alguien abrazándola, ella se acurrucó en la almohada y se durmió.////
Hanae estaba en el árbol de siempre, tocó el tronco y este empezó a florecer rápidamente, ella Sonrió para luego sentir como algunas de sus plumas se desprendían de sus bellas alas blancas.
////
-Madre...es bueno hablar contigo nuevamente- Sonrió
-Hija Mía, estamos en un gran peligro-
-¿Qué tipo? No puedo ir en estos momentos, me encuentro débil- Explicó, estaba alarmada.
-Cor...- Se cortó.
-¿M-Madre?-
-Mierda, no puedo ir al reino, estoy débil y mi magia no funciona correctamente- Murmuró.
-Oe dowāfu, tu y yo mañana en el jardín-
Dijo en más alto y luego desapareció sin esperar una respuesta.
-¿OK...?- Respondió al aire, aunque el chico estaba detrás de la puerta con una sonrisa.
Flash Back
H
anae iba despertando de manera calmada, luego de unos segundos recordó todo, pero unos sollozos y lamemto la sacaron de sus pensamientos, mira a su lado y estaba Kou, quien parecía aterrado, Hanae volvió a acostarse, sabía la verdad acerca de Kou, el se la confío, se recostó nuevamente y lo abrazo, colocó su cabeza en su pecho y acaricio su cabello mientras daba palabras de consuelo.
-Kou, ya no estas solo- Dijo la peli-azul haciendo un sobre esfuerzo para alejar los malos pensamientos de Kou, así así podría dormir tranquilamente.
🦉Continuará🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA. La primera está en mi perfil con el nombre "°¿Quién eres Hanae?° (Diabolik Lovers) (Temporada 1)" Luego de descubrir que era Hanae realmente, todos los vampiros empezaron a cuidarla mucho más. Luego de la llegada de uno...