🌙Capítulo 3🌙

395 32 2
                                    

-¿¡Qué ocurre contigo!?- Gritó Yuma desde el comedor- Dámelo.

-¿¡Qué haces!?- Se quejo el rubio- Es mi camarón frito- Grito como un niño pequeño.

-No tomes el último así como si nada. ¿No conoces la palabra "igualdad"? ¡Desgraciado!- Regañó Yuma.

-Los mas rápidos ganan- Se quejo Kou volteando la cabeza para luego tirarse sobre su hermano.

-¡Es inútil!- Dijo Yuma para alzar el pescado frito, mientras Kou se quejaba- Oye, Azusa. ¿Tú no lo quieres? No comiste casi nada, ¿Eh?- Aunque no se notara. Yuma parecía preocupado.

-Si...me...lo...das, lo...comeré- Respondió mirando su plato.

-¿"Si me lo das"?- Dijo Yuma, mientras Kou se sentaba nuevamente en la mesa- Dime si lo quieres o no.

-Entonces, lo...quiero- Respondió tranquilamente.

-Toma. No ,me hagas repetir esto- Dijo Yuma mientras ponía el pescado sobre el plato de Azusa.

-No hagas escandalo mientras comen- Dijo Ruki entrando con mucho más pescado frito.

-Sí, Sí- Respondió Yuma-

-Vaya, todavía quedan- Dijo feliz Kou, mientras agarraba un pescado.

-¡No lo hagas de primero!- Dijo Yuma intentando detenerlo...tarde ya se lo había comido-Azusa, no te quedes callado y cómetelo de una buena vez. Kou se lo comerá todo- Reprocho el castaño.

-Come rápido tu también- Dijo Ruki mirando a Yui.

-Nee...¿Dónde esta Yōsei?- Preguntó Kou.

Ruki decidió mirar la expresión de la rubia antes de contestar, noto como fruncía el seño y tenía cierto enojo y odio por la recién nombrada, luego contestó.

-No se sentía bien, le ordene que se quedara en su cuarto- Explicó el de pelo azulado.

-Bueno, supongo que le llevare algo de comida antes de irnos al colegio, Bye Bye- Dijo Kou mientras tomaba su plato de comida y se iba, aunque...tomo mucha más comida antes de irse por lo que Yuma casi lo mata de no ser por Ruki.

[...]

-Nee Yōsei- Dijo Kou entrando a la habitación, donde la chica se estaba cambiando, al entrar vio la espalda de la fémina, estaba llena de cicatrices, por suerte ella no lo escucho entrar y al momento se puso una camisa, para luego darse vuelta.

-K-Kou-San- Exclamó nerviosa mientras se sonrojaba levemente-¿Necesitabas algo?- Dijo ella un poco avergonzada

-Nada en especial Yōsei- Dijo con una sonrisa, aunque era falsa- Ten te traje algo de comida, Ruki dijo que no te sentías bien, por lo que decidí traerte algo- Explicó dejando la bandeja de comida sobre la gran cama- Por cierto Neko-Chan y tú no irán a la escuela Yōsei- Sonrió maliciosamente.

-Quieres algo a cambio ¿Verdad?- Preguntó de manera tranquila.

-Que lista eres Yōsei-Dijo con una sonrisa socarrona-Quiero probar tu sangre- Dijo para luego acercarse peligrosamente.

El rubio había usado su "ojo raro" para ver el corazón de la pequeña Hanae, la cual tenía agarrada de la cintura pegada a su cuerpo.

-¡Duele!- Se quejo el rubio cubriendo su ojo derecho.

-¿Eh? ¡¿K-kou-San estás bien?!- Dijo alarmada la peli-azul.

-Brilla demasiado...- Dijo en un murmuro.

-¿Eh?- Pronuncio la pequeña chica.

-No es nada pequeña Yōsei- Sonrió aun sin soltar a la pequeña oji-azul, la cuan aun era sostenida por el rubio.

-¿Seguro?- Cuestiono mirando los ojos del contrario.

-Tal vez si me dejas probar tu sangre me sienta mejor- Dijo coqueto con claras intenciones detrás.

-Espera...Kou- Hanae no termino de hablar cuando el rubio la había mordido de manera fuerte.

La oji-azul tuvo uno que otro recuerdo el cual fue transmitido al rubio, quien rápidamente se separo de la menor.

Hanae empezó a toser sangre, lo cual altero al rubio, ambos se pusieron de rodillas y luego aparecieron los 3 muchachos faltantes.

-¡Hanae!- Dijo alterado Kou.

-Kou apártate- ordenó Ruki, Kou hizo caso y Ruki se teletransporto con la chica a su habitación, donde detuvo la tos, decidió dejar a la menor en su cuarto y cerrar la puerta con seguro. realmente no confiaba mucho el la muchacha rubia.

[...]

Todos los chicos habían vuelto, Hanae aún estaba en la habitación del peli-azulado el cual leía leía libro mientras vigilaba el estado de la chica, de alguna manera, la muchacha le causaba tranquilidad dormida o despierta.
Escucho un aleteo en la pequeña ventana y luego vio un pequeño murciélago.

////

-¿Qué fue lo que le hiciste adoptado?- Hablo enojado el peli-rojo de la familia Sakamaki.

-No le hice nada, Ayato- Respondió tranquilo delante de la chica.

-¿Entonces por qué está desmayada?- Dijo enojado acercandoce.

-Ya déjenlo así- Dijo Yuma quien apareció de la nada.

Luego de esto Ayato desapareció, claramente iba a avisarles a sus hermanos del paradero de ambas muchachas.

////

Luego de unas horas más Ruki se puso nervioso, la chica peli-azul aun no despertaba.

-Ruki-Kun ¿Cómo está Yōsei?- Dijo Kou preocupado.

Los 4 hermanos estaban hay.

-Esto es raro, aun no despierta- Dijo Ruki nervioso.

-¡Oe, Dowāfu!- Dijo Yuma acercandoce a la chica, vio que el collar que portaba brillaba con intensidad y que a la menor le costaba respirar.

Yuma iba a quitar el collar pero al momento de tocarle sintió como sus fuerzas se iban y como casi caía.

-¿Qué sucede Yuma?- Dijo Ruki acercandose a su hermano.

-Es el collar, esa cosa esta quitando fuerza de vida a Hanae- Explicó parándose.

Con gran esfuerzo los 4 hermanos lograron quitarle el collar a la chica, el cual al ser apartado de la menor desapareció, mientras ella respiraba con normalidad.

Todos suspiraron aliviados y la chica empezó empezó abrir los ojos lentamente.

Al estar completamente despierta se sentó en la cama de Ruki y el rubio se trío encima de ella.

-Yōsei, que bueno que estas bien- Dijo abrazando a la menor por el cuello, ella sorprendida correspondió dudosa.

-si, gracias por ayudarme chicos, Ruki-san gracias por dejarme quedar aquí- Dijo sobando la espalda del rubio que sollozaba exageradamente.

Los dos hermanos restantes estaban levemente confundidos ante la reacción de sus hermanos, tal vez debían conocer mejor a la chica, la cual parecía bastante amable.

Ambos muchachos se miraron y asintieron, mañana sería turno de Azusa de están con la menor.

🦉Continuará🦉

¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora