🌙Capítulo 9🌙

336 32 1
                                    

Al gran árbol se le habían caído todas las hojas, al igual que las alas de Hanae, ambos estaban vacíos y su belleza de había ido.

[...]

Reiji le preguntó a la rubia sobre los Mukami, ella no respondió mucho, luego de esto ambos mayores fueron a la habitación de la oji-azul, quien seguía dormida, en este caso un pequeño búho estaba a su lado, movía se un lado a otro el collar que colgaba del cuello de la chica, extrañados, los chicos decidieron quitárselo.

-¿Qué...?- Cuestiono el rubio.

-¿Ahora que sucede?- Cuestiono el escabeche molesto.

-Esa cosa esta quitando fuerza vital- Explicó, con esfuerzo sacó el collar que luego desapareció.

-¿Qué es lo que está pasando..?- Se preguntó Reiji molesto.

-No lo sé...- Respondió, tomó la temperatura de la chica y noto que había bajado- Su fiebre bajo.

-Eso puede llegar a ser buena señal- Se acerco a la chica y miro las heridas en su cuello- Sus heridas tienen han mejorado bastante- Agregó.

Hanae respiraba con normalidad, su rostro se veía relajado, parecía un pequeño angel, ambos muchachos se sonrojado levemente.

-La llevare a mi habitación- Dijo El de ojos magenta alzando a la menor.

-¿a qué?- Cuestiono Shu de manera seria.

-Le daré un medicamento- Explicó

-Te acompaño- sentenció.

-Tsk haz lo que quieras- se quejo.

////

Ambos chicos llegaron a la habitación de Reiji, el cual acostó a la chica sobre su cama y busco el medicamento, cuando volvió a su habitación Shu estaba mordiendo a Hanae, Reiji enojado con su hermano dejó el medicamento y se acerco, de igual manera que el rubio mordió a la chica del otro lado del cuello, ella se quejo, aunque este despierta no significa que no esté débil y por si fuese poco ambos muchachos mordieron de manera fuerte y profunda, justo como la de Kou. En ese entonces ambos hermanos sintieron el sabor dulce y adictivo en su boca, mientras as profundo, más dulce y adictiva era la sangre de la chica.

-Ch-Chicos...-Murmuró con dolor la peli-azul.

Luego de unos minutos se separaron.

-¿Estas bien?- Preguntó Shu arrepentido.

-Si...no se preocupen- Respondió con u a sonrisa leve.

-Toma- Dijo Reiji extendiendo 7n bote con medicina.

-Gracias- Contestó tomando el bote.

-Debo irme- Dijo Shu en un suspiro y luego desapareció.

-Bueno, creo que yo debería volver a mi habitación.

-¿Puedes quedarte?- Pidió Reiji avergonzado, Hnae Sonrió enternecida y le dio un beso el la mejilla al escabeche.

-Claro- Sonrió.

Reiji Sonrió levemente, ambos estaban acostado, acurrucados y dormidos.

🦉Continuará🦉

¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora