Yui hablaba con Ayato y Ruki, mientras que Hanae se encontraba en su cuarto, estaba tranquila, cuando de la nada, por su ventana entraron unos lobos, ella retrocedió, asustada. Uno de los lobos la atacó, provocando que dé un grito, alterando a todos los de la mansión.
Habían llegado a la mansión Sakamaki, todos se habían concentrado tanto en Eva que olvidaron por completo a la oji-azul
Todos aparecieron en el cuarto de la elfo...TODO estaba destruido y en el suelo una mancha de sangre, todos notaron que era de Hanae.
-No buscaban a Eva...buscaban a Calista...- Dijo Ruki, temblando.
Todos miraban el cuarto y la mancha de sangre que yacía en el suelo, estaban preocupados y no sabían donde estaba la peli-azul.
[...]
-¿Dónde...?- Se preguntó la elfo mientras abría sus ojos.
-Hasta que despiertas, Hanae- Habló aquel hombre, al que tanto miedo le tenía ella.
-...Raizer...-
Había empezado a temblar, sus ojos estaban bien abiertos mientras miraban al hombre frente a ella, el cual se levantaba de su silla y se agachaba frente a ella, la sostuvo del cabello y tiró de este, haciendo que ella cerrara sus ojos.
-Me dijeron que ya no quieren tus servicios...¡¿Qué mierda hiciste?!- Le gritó mientras que la arrastraba.
-¡L-Lo lamento!- Gritó con desespero.
El hombre la golpeó y de no ser por el peli-rojo y el albino hubiese seguido. Los dos hermanos se acercaron a la chica. Carla, el mayor, se agachó a la altura de la muchacha y la sostuvo.
-P-Para...- Rogó entre lagrimas, intentando alejarse del muchacho que la sostenía.
De la nada apareció Shin, quien había ido a buscar un medikit, empezó a curarla sin mucho cuidado.
Carla se teletransportó a un cuarto con la chica desmallada entre sus brazos y la recostó sobre la cama.
-Nii-San- Habló Shin tocando la puerta.
-Adelante-
-¿Cómo está?- Cuestionó.
-Pues...-Fue interrumpido por un quejido de la chica, quien estaba despertando. Al ver que no estaba en un lugar conocido se sentó rápidamente, vio a los dos vampiros a sus lados y se asustó, encogiéndose contra el respaldo de la cama como respuesta- ¿Quiénes son?- Preguntó alterada.
-Somos Carla y Shin Tsukinami- Habló el menor.
-¿Por qué estoy aquí?- Necesitamos tu sangre Calista- Dijo Carla mientras se acercaba y mordía a la chica, quien lo intentó empujar si éxito.
-Nos vemos luego, hermano...-Salió de la habitación.
-...Esta sangre...¡Es deliciosa!- En este caso el Tsukinami mordió aún más fuerte, por lo que sus colmillos llegaron aún más profundo, sintiendo la sangre mucho más dulce.
-Duele...- Se quejó.
Su magia no funcionaba, estaba adolorida y actualmente débil.
Su cabeza se llenó de recuerdos y sus ojos fueron inundados por lágrimas. Carla se apartó y la miró, ella bajó su cabeza...estaba asustada. Realmente quería que los Sakamaki o Mukami llegaran.
Carla se quedó mirándola, para luego teletransportarse a otro lado. Hanae se abrazó a si misma, de repente su espalda volvió a doler. Escuchó como la puerta era abierta y miró con pánico...era Shin, quien se acercó a ella y le mordió el cuello, hundiendo sus colmillos, haciendo que la muchacha se queje y lo intente apartar, justo como había hecho con Carla.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA. La primera está en mi perfil con el nombre "°¿Quién eres Hanae?° (Diabolik Lovers) (Temporada 1)" Luego de descubrir que era Hanae realmente, todos los vampiros empezaron a cuidarla mucho más. Luego de la llegada de uno...