🌙Capítulo 11🌙

119 16 1
                                    

-¿Qué sucedió?- Preguntó Hanae preocupada por los vampiros.

Ella estaba arrodillada, curando como podía las heridas de los Mukami.

-Ruki-Kun...me salvó-

Hanae se había parado después de terminar de curar a Yuma, Azusa se acercó a ella y la abrazó.

-Es...mi culpa- Dijo escondiendo su cabeza.

-No lo es Azusa-Kun...por favor, no te culpes- Respondió ella mientras acariciaba la espalda del muchacho y empezaba a curarlo.

Azusa había empezado a temblar y Hanae lo abrazó más fuerte. Cuando terminó de curarlo se separó y se acercó a Ruki, sentándose al lado de el, colocó su mano encima de la herida y empezó a curarla como podía.

[...]

Los tres chicos hablaban de su vida, de Ruki, su infancia, el plan etc. parecían tristes, melancólicos...la elfo estaba segura de que ellos se sentían mal por no poder hacer algo por su hermano.

El sol estaba saliendo, Hanae se había quedado con el mayor de los Mukami, estaba leyendo un libro cuando escuchó quejidos por parte del vampiro.

-Ruki-San- Murmuró la peli-azul dejando el libro de lado.

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué mi herida duele menos¡- Cuestionó.

-...Tus hermanos fueron por Yui y por mi a la mansión Sakamaki. Ambas nos preocupamos...y sobre tu herida...use un poco de magia, intenté curarla por completo pero no pude, lo lamento- Se disculpó mirando hacía abajo.

Yui había llegado al cuarto, alegó que estaba preocupada por él, que había escuchado acerca del plan. Le había dicho al vampiro que él debería haber dicho algo acerca de eso y no guardárselo para si mismo.

Por más que la elfo estaba de acuerdo, no era el momento exacto para hablar de eso, Ruki estaba herido.

-Yui-San...-Llamó la muchacha de manera seria, la otra le miró con odio- N o es el momento para hablar de esto...mejor ve a dormir, no te preocupes yo me encargo de Ruki-san. No has de haber dormido nada por la preocupación-

Yui la miró con enojo pero se retiró, Hanae suspiró.

-Ruki-San...intenta no alterarte...al menos en estos días, por favor- Pidió la oji-azul mirando al contrario.

-Nosotros no...- Apretó sus puños -Nosotros...Por esa persona...Teníamos que hacer que este plan funcionara. Por eso...es que necesitábamos de la sangre de Eva. Sin embargo, en algún momento, me di cuenta. No importa cuanta sangre tomara, no cambiará nada. Ya que no podía despertar- Se sentó sobre la cama, haciendo que la chica se sobresaltara -Llegué a esta conclusión. Los que no somos de sangre pura, no podemos volvernos Adán. El derecho de volvernos Adán solo es concedido a los vampiros puros-

Hanae se levantó y se sentó al lado del vampiro, quien estaba mirando hacía el suelo.

-Es para reírse. En resumen, nosotros intentamos llevar a cabo un plan que era imposible desde el principio. Algo como esto es imposible que se los diga a ellos-

-Tal vez...ellos se dieron cuenta. El hecho de que no puedas volverte Adán. Y...que también tenías problemas con eso. Todos lo dicen, Tú piensas primero en tus hermanos- Dijo Hanae haciendo que él la mirara sorprendido.

-Yo...-

-Ya no te tortures, descansa un poco y recupérate, por favor-

-Calista...- Llamó, ella volteó un poco extrañada ante el nombre, pero al hacerlo se encontró de frente con el chico- Quédate conmigo...por favor- Pidió mientras que la abrazaba de manera suave.

-Está bien...Ruki-San- Dijo correspondiendo el abrazo suavemente.

🦉Continuará🦉

¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora