La chica sentada bajo el árbol miraba con gran tristeza al horizonte, su espalda dolía, pétalos caían y se camufladas con esas suaves plumas blancas mientras lágrimas caían de sus preciosos ojos azules, cuales se iban tornado de un azul eléctrico.
[...]
-Mure- Llamó Ruki, aunque está vez su tono no parecía hostil, era calmado.
-¿Si?- Ya ni siquiera le molestaba el apodo.
-Ten, iras a la escuela con nosotros- Dijo extendiendo un uniforme perfectamente doblado.
-Gracias- Dijo con una sonrisa.
-Hanae- La chica lo miro sorprendida, era la primera vez que la llamaba por su nombre.
El chico la abrazo, era la segunda vez que lo hacía, ella correspondió, últimamente la menor se sentía deprimida, la confundía y preocupaban muchas cosas, sus alas, su madre, su pueblo, los dolores repentinos en su pecho, su falta de magia etc.
[...]
Yui y Hanae se separaron, algunos de los Sakamaki's fueron a hablar con la rubia y luego fueron donde la peli-azul.
Al llegar Reiji vio a la menor en brazos de uno de sus compañeros, tenía un hilo de sangre bajando por su boca, el chico quien la sostenía acerco su boca al cuello descubierto e intento morderla, tarde, Reiji ya la tenia entre sus brazos y estaban en una parte especial de la enfermería.El escabeche escuchaba los fuertes latidos de la chica, quien en estos momentos tenía el seño fruncido y respiraba con dificultad, alarmado el de anteojos busco algo para detener la crisis de la chica.
////
Unos minutos habían pasado y la chica estaba despertando.
-Que bueno que despertarás Kukkī- Dijo aliviado.
-Reiji-San- La chica se iba a parar, pero el dolor en su espalda solo la dejo quedarse sentada.
-Quedate sentada- Dijo calmado acercandose a ella.-¿Que fue lo que te sucedió?- Cuestiono.
-Realmente no lo sé-
Reiji no fue capaz de formular otra pregunta cuando Ruki ya se había llevado a Hanae, el intento detenerlo pero no lo logró.
[...]
Hanae se había dormido nuevamente, realmente se sentía MUY mal.
Ruki, quien la sostenía con uno de sus brazos, al encontrar a su hermano menor, Yuma, quien peleaba con Shu, lo llamó.
-Yuma-
-¿Ruki? ¿Qué le sucedió a dowāfu?- Dijo alarmado al ver a la chica dormida.
Antes de que Yuma pudiera agarrar a la menor Shu la apartó de manera rápida, así todos los Mukami y Sakamaki se miraban entre sí, menos Ayato que estaba por hay buscándolas, aunque ya sabía dónde estaban.
-¿Qué le hicieron a Tedi-San?- Dijo Kanato furioso.
-No...le...hicimos...nada...- Dijo tranquilo el chico con vendas.
-Es su segundo ataque- Explicó Ruki.
-Hanae se ve mucho más deprimida, no vamos a repetirlo ¿Qué fue lo que me hicieron?- Dijo Reiji de manera severa.
En ese momento Hanae ya no estaba en los brazos de Shu sino en los de Kou.
-Lo lamento, Yōsei se quedara con nosotros- Dijo con una expresión "Feliz"
Así los chicos iban pasando a Hanae entre si.
Mukami
Sakamaki
Mukami
Sakamaki
Y así sucesivamente...bueno, Hasta que Hanae ya no pudo pasar de Mukami a Sakamaki, sino de Mukami a Sakamaki a Satō, si, Satō.
-Ella no es muñeca de trapo, animales- Dijo enojado un chico escabeche con orejas de lobo, su cuerpo era ancho y solo traía la camisa blanca de la escuela.
-¿Y tu quien eras?- Cuestiono enojado Yuma.
-El hermano de Hanae- Dijo de manera seria- Mierda...- Murmuro, estaba desapareciendo- Oigan, cuiden a mi hermana, ah y algo más, manténganla lejos de la rubia pero a la vez cerca, osea, debe quedarse donde esté la niñata- Explicó asqueado. De manera rápida le entregó a su hermana al más sercano, Yuma, y luego desapareció.
Los vampiros quedaron atónitos, en ese momento los Mukami aprovecharon y se fueron, dejando solos a los Sakamaki, que momentos después reaccionaron.
🦉Continuará🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA. La primera está en mi perfil con el nombre "°¿Quién eres Hanae?° (Diabolik Lovers) (Temporada 1)" Luego de descubrir que era Hanae realmente, todos los vampiros empezaron a cuidarla mucho más. Luego de la llegada de uno...