🌙 Capítulo 10🌙

124 15 1
                                    

Finalmente habían despertado, Reiji fue el primero en hacerlo, y vio como la elfo dormía tan tranquilamente, sonrió.

La manta llegaba hasta la mitad de su cuerpo, sus cabellos estaban revueltos sobre la almohada, sus piernas pegadas a su pecho, y sus manos en frente de su rostro, apoyadas en el cabezal.

Reiji se puso de pie, cubrió a su acompañante y se fue a cambiar, mientras que Hanae soñaba, nuevamente se había despertado junto al árbol, el cual no tenía ni una pequeña hoja, iba a tocarlo, pero antes de hacerlo de desvaneció y la espalda de la oji-azul ardió como nunca.

La peli-azul despertó y se sentó en la cama del vampiro.

-Kukki, que bueno que hayas despertado- Dijo Reiji entrando nuevamente a la habitación, ella sonrió.

Hanae tocó su espalda con cuidado, y al hacerlo hizo una mueca.

-¿Qué sucede?- Preguntó el mientras se acercaba.

-Nada muy grave, mi espalda ah estado doliendo-

¿Quieres un analgésico?- Cuestionó mientras la miraba.

-Me vendría excelente- Le respondió sonriente.

Reiji se teletransportó ida y vuelta, llegando con un vaso de agua y dicho analgésico, Hanae se lo tomó en un segundo y sin rechistar.

-Enserio, estas cosas son horribles-Murmuró para si misma, Reiji rio y proporcionó un pequeño beso en su frente.

[...] 

-Chisana Bara- Hablo Subaru apareciendo detrás de la peli-azul.

-Subaru-San...tiempo sin verte- Sonrió levemente.

-Detesto que te vallas...- Expresó apretando sus puños.

-Yōsei- Llamó Kou apareciendo de la nada -Necesitamos tu ayuda, eva va a venir con nosotros- Explicó.

Kou se veía muy mal, tenía la ropa rota, el cabello despeinado y sostenía su costilla izquierda con una mueca de dolor.

-Kou-san ¿Qué sucedió?- Expresó preocupada.

El vampiro y la elfo se acercaron y lo sentaron en la cama de la fémina.

-Nos atacaron...Ruki...está herido-

Hanae sintió que la oji-rosa estaba en peligro. 

-Y-Ya regreso...-Perecía hablar con miedo y de la nada huyó de la habitación, llegando donde Yui a los segundos, viendo como el trillizo menor la ahorcaba.

-¡K-Kanato-San!- Habló de manera fuerte, llamando la atención de todos en la sala.

-Tedi-San- Kanato sonrió , soltó a yui y se acercó a la de cabellos azul.

Al llegar frente a ella la abrazó.

-No quiero que te vayas con ellos...¿por qué debes de cuidar a Yui? ¡Es injusto!- Parecía sollozar.

-Ya, Ya...-Dijo ella acariciando el cabello del chico.

De la nada aparecieron en la habitación Subaru y Kou, pero Yui ya se había ido con Azusa.

-Debo irme Kanato-San- Dijo ella separándose del abrazo y secando las lagrimas del peli-lila.

-Bien...-Habló con un puchero.

-Yōsei, gracias- Dijo Kou cuando se sostuvo de ella.

[...]

Habían llegado a la mansión Mukami, Hanae se había paralizado al ver el desastre que había en el hogar, parecía revivir un trauma pasado...apretó el brazo del rubio al que sostenía y este al notar el miedo de la chica le cubrió los ojos y se teletransportó a otro lado.

🦉Continuará🦉

¿Quién eres Hanae?: la primera mujer (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora