La puerta se cerró a mis espaldas y mi corazón comenzó a latir con fuerza.
Sabia quien era,era el,era Peter...
Lo miré a los ojos y no pudé evitar la incontrolable atracción,tenia que resistirme a el.
¿Podia hacerlo?
me sostubó de mis manos y me atrajo hacia el ¡Dios! Su aroma era el mismo,el seguia causando ese temblor en mi cuerpo.
El rió y yo rode mis ojos con rabia.
-¡Cuidado hijo de puta!-le grité.
-¡Veo que seguis igual de grosera!-espetó guiñandome un ojo con diversión.
Creí haberlo superado.
Pero no,tarde o temprano volveria a sentir esta incontrolable atracción.
Miré a Peter y no pudé evitar morder mi labio inferior.En un abrir y cerrar de ojos me acorraló en la pared y me apegó a el.
Mi corazón dió un vuelco y sentí como mi piel se erizaba.
Tenia frente a mi a Peter ¿Por que? Ni yo misma lo se.
-¿Que hacés aca?-susurré retirando mis ojos de los suyos ladeando mi rostro hacia el costado.
-Vine a verlos,ellos también son mis amigos-comentó dolido.
¡Dios! Su boca me invitaba a besarla,sus ojos a mirarlos y su cuerpo a tocarlo.
-lo... Lo se pero no es conveniente que te vea la prensa-dije con mi voz entrecortada.
Peter acarició mi rostro con la yema de sus dedos y gemí ante su contacto.Lo que creia olvidado volvia.El habia vuelto.
-Peter...alejáte yo ya te olvidé-le aseguré,sabia que el me estaba observando y podia apostar a que se divertia jugando conmigo.
-¿Querés que me aleje realmente?-susurró en mi oido,eso lo hacia sonar extremadamente sexi.
Volví a mirarlo y nuestros labios estaban muy cerca.
¿Queria que se alejará realmente?
buena pregunta Señor Lanzani.
Iba a decir algo pero no me dio tiempo ni espacio,en un arrebato,me besó con el deceo a flor de piel.Sus labios...pensé que me habia olvidado del sabor de sus besos,pero no,la distancia solo habia hecho que los extrañará más.Me acercó a el y bajó su mano calida por mi espalda desnuda,me estremecí y lo unico que hice fue seguir aquel beso.
¿Quien se negaría a el?
Ni yo misma podía.
**********************
Una historia nueva.
Con un pasado.
Un presente.
Un futuro.
Han pasado dos años desde la despedida,dos años en el que tanto Peter Lanzani como Lali Espósito,han madurado y aprendido muchas cosas.
El... es el mayor empresario a nivel mundial.Con todo el imperio a sus pies,busca vengarse de un enemigo Poderoso y oculto en las sombras,sabe que su venganza podra dañar a lo más preciado para el, su unico amor pero no piensa detenerse,hasta dejar en la ruina al hombre que lo despreció y humillo.El ya no es un joven ingenuo y lleno de sueños,ahora es un adulto de veintisiete y por lo que todas las mujeres dicen «Se parte»
Por otro lado ella...Cantante profesional y reconocida a nivel mundial,su ultimo cd titulado «Colmo» ha hecho que su fama aumente considerablemente.Su pasado cree haber olvidado,pero en el fondo aun sigue pensando en el amante de su hermana y en el que fue su mejor amante,su disco,aunque no quiera reconocerlo,ha sido dedicado a el.
¿Podra la vida volver a unir lo que separo con intrigas y engaños?
Continuación de novela,Averigua que tan unica puede llegar a ser ;)
Colmo 2 temporada del EADME (se que hermana es con H pero me gusta como se pronuncia y escribe asi)
_______________________
Vota y comenta :)
¿Te gustó la pequeña sipnosis?
Esta temporada sera más corta que la primera,solo tendra treinta capitulos ^^
COLMO ....COMIENZA DENTRO DE UNA SEMANA.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
RandomSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...