capitulo 14

1.8K 110 60
                                    


Hola!!! primero que todo pedirles pedón por dejar tanto tiempo la novela,para las que no lo saben tengo 18 y un buen trabajo el cual hacer,me gusta escribir pero también tengo los pies sobre la tierra y quiero ser una buena profesional.Espero no se hayan olvidado de esta historia que cree con el fin de recordar LALITER hasta el final ♥ gracias por leerme y las dejo con un nuevo capitulo de COLMO.


-¡Esta despertando!-Escuché la voz de Martina un tanto emocionada.

Mis ojos se estaban abriendo poco a poco y mi cabeza aun daba un poco de vueltas,el estrés de toda esta situación me tenía pésimo,no merecía nada de lo que estaba ocurriendo,era injusto,siempre todo para mi era injusto.

-Se lo dije Señorita-Dijo el doctor tal vez,que estaba a su lado.

Cuando abrí los ojos por completo,solo pude ver a Martina y a un doctor un tanto joven,quizás de unos treinta años,el caso era que no tenía fuerzas para levantarme,me quede helada cuando este me sonrió.

-¡Felicidades!-Exclamó en voz alta-Estas embarazada.

¡Dios mio! ¡No! eso...no puede ser,yo...¡No quiero! Martina me abrazo con alegría pero yo,solo pude lagrimear.

Un Bebe ¡un bebe de Peter! me sentí frágil ¿Como reaccionaria el? claramente estaría feliz pero ¡que mierda! si se enteraba de lo que habia sucedido entre...Maximo y yo,todo se iría al carajo.

-Te felicito hermanita-Habló Martina acariciando mi espalda.

Me aferre a ella y lamente el no estar feliz,tal vez si la noticia hubiera llegado antes...habría sido muy diferente,quizás una de Peter y yo felices pero no,lejos de estar feliz lo lamentaba mucho.

-Tenés que cuidarte mucho,sos ahora una futura madre-Advirtió el hombre de cabello negro.

Observe su rostro cálido e intente calmarme en una gran bocanada de aire.

-Gracias-Susurré mirando su delantal blanco.En el,una pequeña credencial con su nombre.

Doctor sector B;Mariano Martinez.

-Ya lo sabés-Me sonrió-Vos sos fuerte-Aseguró mirandome a los ojos.

Yo sonreí débilmente.

-¿Por qué pensás eso?-Pregunte curiosa.

-Te llamás Mariana-Dijo con una risita alegre-Ambos nos llamamos igual.

Sentí como mi humor se reponía,después de todo el habia sido amable.

-Gracias-dije intentando levantarme por fin.

Un hijo...mi hijo.

Toque mi panza y una lagrima asomo en mi mejilla.Si tan solo hubiera llegado antes.

En fin,lo hecho como decia Nani,hecho estaba.

Salí de la habitación ante la mirada expectante del doctor Mariano y seguida por Martina di un largo suspiro.

-¿Donde esta?-Pregunté con el nudo quemando en mi garganta.

Martina me sonrió y luego me miro con una ternura poco usual en ella.

-Benjamin lo ha convencido de no hacer esa boludez,estuviste desmayada una media hora-Declaró sin quitar su mirada-Ya hay un donante para Stefan.

Asentí sin evitar que el alivio me invadiera por completo.De ninguna manera permitiria que arriesgara su vida asi,era el amor de mi vida y no dejaria que corriera el riesgo enorme de quedar ciego,asi como asi.

Colmo {2T#EADME}LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora