Cuenta Lali:
¡Jodeme!
llevaba diez minutos en Gastochi y eso me bastaba para decir: ¡Jodeme! ¡Jodeme! ¡Matenme! A no no no no...
Frente a nuestros ojos se desencadenaba la pelea amorosa más emocionante del mundo.Ahora venia la pregunta estrella.
¿Por que todos los desencuentros amorosos ocurrian en el bar de mis amigos?
Mis ojos recayeron en Vico ¿Por que estaba ahi? Pues eso estábamos tratando de averiguar,tanto Cande,como un irritado Agustin,también el resto de mis amigos y yo.
-¡Que no entiendo nada!-Habló Agustín con sus ojos fulminantes hacia Victorio.
El ex novio de mi amiga,se veía desesperado,habia llegado gritando el nombre de mi amiga,por todo el bar.
¡Cara dura!
-Yo mismo te lo aclaro tarado,con Cande nos amamos y no voy a renunciar a ella nunca-Aseguró el ojiclaro.
Por un lado estaba el castaño,Agustín Sierra,agarrado por Nico y Euge que intentaban comprender que ocurría,yo le habia contado algo a Euge pero ella aun no comprendía todo muy bien.Por otro lado estaba Vico,agarrado fuertemente por Gaston y Rochi,se veia furioso y yo no entendía el porque.A veces me sorprendía el poder estúpido de los hombres de hacer boludeses,por un lado se habia largado no se donde a hacer salto en garrocha mientras s meneaba un tango y ahora volvia a reclamar "lo suyo que ya no era tan suyo" a todo ese problema,los chicos ni enterados estaban de que Peter estaba en la clinica porque alguien habia atentado contra el.
Me abrace a Cande y ella sollozaba para que ya no pelearan más,pobresita...era terrible todo lo que le estaba pasando.No se lo merecía para nada,una chica alegre y buena.
-Ya parenla,estan alborotando todo,mirá a la gente como nos miran-Habló Euge con desenfreno.
-Tranquila-Le susurré a Cande.
-¡Me importa una mierda! Solo quiero hablar con Candela-Soltó Vico con prepotencia.
El cuerpo de mi amiga se tensó y su mirada se endureció,se soltó de mi agarre y yo solo deje que ella hiciera lo que sentía,si quería golpear a alguien,más le valía que fuera al boludo turulo y no al bueno.
Un momento...¿Quien mierda era bueno?
-¡A vos no te importa nada!-Gritó Cande mirando a Vico con sus ojos aguados-Te importo nada dejarme por largarte con una puta-Le dió un golpe en el pecho,el lo recibió con dureza.
-Pero volví por vos mi amor y te juro que te amo,que todo fue una confusión...Luciana nos mintió-Dijo casi en un sollozo.
Uf Vico estaba a punto de llorar.Ahora todo era un embole.
-¡De que hablás imbecil! Vos sos un tarado que la quiere hacer sufrir-Dijo Agustín intentando zafar del agarre.
Observe a Candela y su mirada de dolor hacia Vico permanecía,ella aun lo amaba.Camino hacia el y sin siquiera ver como todo paso,en solo segundos deposito una fuerte cachetada.Sono realmente fuerte y las personas a nuestro alrededor observaban todo como si fuera una telenovela Mexicana,tal vez tenia algo en común con La malquerida,en donde la protagonista pasaba cosas aun más terribles que esta.
-Me arruinaste-Sollozo Cande mirándolo a los ojos,sus dientes apretados por la pura rabia.-¿El sida no es una mentira verdad?
Todos quedaron impactados con lo que decía Cande.Nos miramos entre si y el rostro de Agustín se contrajo.
-¡De que mierda hablás carajo!-Pidió desesperado.
Logro darme lastima,Agustín había sido un ángel con ella y para nada merecía sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
RandomSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...