Buenas tardes,lo prometido es deuda comenzamos con este maratón de tres capitulos,aca va el primero :)
1/3
___________________________________
Mi boca estaba detenida y mi cuerpo estaba sostenido.A los segundos,el agarre se hizo debil y la mano sobre mi boca desapareció.Me di vuelta para encontrarme con sus ojos,fuertes pero debiles a la vez,su mirada timida pero intimidante a la vez,me encontre con los ojos de Max,su mirada en mi rostro y mi corazón aun bastante alterado.Lo fulminé,su comportamiento me habia hecho perder la paciencia.
¿Porque no podia actuar normal y solo hablarme? Me habia pegado el susto de mi vida y no tenia porque actuar de esa forma.
También me pregunte donde habia quedado Stefan,bueno era otro punto que más tarde podria pensar.
Guardaespaldas...nunca estan cuando los nenesitás.
Rapidamente el animador del evento llego a nuestro lado.
-¿Que pasa? Lali el publico espera-Dijo Enrique alarmado,mirandonos a ambos.
-Enrique por favor,poné un video antes-Le pedí sin mirarlo.
Se fue hacia el escenario y rapidamente se escucho un video telonero,le llamaba asi porque los ponia cada vez que necesitaba cambiar mi vestuario,esta vez para hablar con Maximo.
-Lali,venía a decirte que no es lo que vos pensás-Se apresuró decir rapidamente.
Reí ladeando mi rostro de manera ironica.
-¡Por favor! Maximo ¿Vos estas tratando de decir que soy una estupida? yo escuche claramente cuando le dijiste a esa mina que la sacarias de la mierda de organización-Le recrimine apuntandolo sacada.
¡Todo el mundo me ocultaba cosas! no era una idiota y sabía muy bien lo que habia escuchado.
-Hablaba de la empresa Lali ¡la empresa!-Recalco tratando de explicarme.
-¿Pensás que voy a creerte?-Le dije seria-Maximo,estoy muy decepcionada,yo no pensé serías capaz de tanta mentira.
-Lali...no,yo de verdad que quiero aclarar esto,por eso vine al instante-Dijo mirandome a los ojos.
Suspiré y me aleje,tenia que tormar distancia de el,el me estaba haciendo perder la razón y por nada del mundo quería eso.
-Explicame-Le pedí cruzandome de brazos-Tenés tres minutos,antes que termine el video.
-Conozco a Brenda hace muchos años-Me hizo saber como si lo lamentara.
¿Conocia a la asistente? lo que yo sabía era que llevaba en Uruguay muchisimos años,Peter la contrató por sus estudios de pos grado allá.
-¿Como se conocen?-Pregunte sin dejar la mirada seria.
-Ella es hermana de Laura,mi ex novia a la que los perros de la puta organización mataron-Declaro con una mirada de odio,me tense y mi actitud cambió.
El se veía dolido,pero yo tampoco comprendía que tenia que ver "la organización" con el.
-Lo siento mucho,pero sigo sin entender de que organización hablabas-Dije mirando el suelo.
-Al morir Laura,dejo su fortuna a mi cargo,siempre y cuando ayudará a Brenda,quien en ese entonces,estudiaba en Uruguay,como todo esta a mi cargo,intento de amenazar a Brenda con sacar su porcentaje y destruir nuestra organiación hotelera-Soltó.
Algo en mi se tranquilizó,no quería creer que el fuera...capaz de dañar a tantas personas,el Max que conocía hace una semana,me habia hecho reir cuando quería solo llorar,me habia hecho sentír viva y no solo eso,me habia dado mucha confianza,lo quería.No de la manera que se pudiera mal pensar,quería mucho a Maximo como un amigo y ahora que lo tenía al frente,lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
DiversosSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...