Capitulo 13

1.7K 87 7
                                    

-LA CHICA DEL MOMENTO LALI ESPOSITO:"Me siento tan plena y feliz que a veces me da miedo" Con sólo 27 años, tiene fans por todo el mundo y arrasa en la música,La idola pop acaba de iniciar una mini gira para anunciar su primer disco, COLMO, que ya se lanzó a la venta. Las confesiones de una chica normal,hija del empresario Nicolas Espósito...que aprendió a vivir en el éxito sin cambiar sus costumbres. "Cuando me abruma la popularidad, pienso en Messi y me tranquilizo".

Dí un suspiro y le rodé los ojos irritada.

-No te llame un día domingo por la mañana para que leas mi entrevista Euge-Dije mirándola con los ojos exasperados,con suerte podía parpadear y en parte yo era culpable,habia llorado tanto que centellaban de lo doloridos que estaban.

¿Cuanto había llorado?

Ni yo misma lo sabia,lo único que si sabia era que habían pasado horas desde que me había despertado en MI cama con un hombre que no era Peter.No tenia más a quien recurrir,solo a ella,mi mejor amiga.

-Solo quería darte la lata-Me fulminó-¿Como me llamás a las diez de la madrugada? un ¡DOMINGO¡-Se lamentó con su rostro adormilado.

Pues lo mio era mucho más importante que un puto domingo,era una bomba terrible que tarde o temprano explotaría y ahora que había leído el encabezado de la revista,me daba cuenta que nunca todo estaría bien entre Peter y yo,porque siempre habría algo o alguien que nos separara.

Estaba realmente asqueada de los finales tristes y más cuando se trataba de mi.

Suspiré y me lance al sillón junto a Euge.

-¿Madrugada? vos si que estas mal-Dije sin ánimos.

-Yo te veo mal a vos,mirá tu rostro de zombie desnutrido ¿Ya hablaste con Peter lo del beso con la perra con tacos? porque sí llamás para eso quiero decirte que vos no fuiste muy amable que digamos el día de ayer si mal no recordás pero...-Dí un suspiro y la detuve con mi mano.

-Amiga...dejáme hablar,siento que tengo un cuchillo clavado en mi pecho y no n-o soporto más-Susurré mirándola a los ojos.

y vuelta las malditas lagrimas llenando mi rostro.

Euge cambio su expresión,segundos atrás me estaba mirando con cara de pocos amigos por haberla llamado un preciado domingo de descanso para ella,pero ahora,su mirada era inquieta,preocupada y su ceño estaba fruncido.

-Veo que es grave-Dijo con una expresión torcida.-Te escucho.

oh vamos...era dificil contarle esto a mi mejor amiga,ya me imaginaba lo que sería.Pero créanlo,sería mucho peor hablar con Peter de todo esto,más cuando era una enferma que no se acordaba de absolutamente nada.

bueno...ahí le va.

-Me emborrache demasiado Euge,tome más de la cuenta y paso lo que menos te imaginás-Exclamé con el nudo volviendo a mi garganta.

-Sea lo que sea,recordálo...todo tiene solución,menos la muerte-Dijo dándome una leve sonrisa.La comprendía,ella no tenía idea de lo terrorífico que era,además era su frase favorita desde que la abuela Judit se habia ido para siempre.

Hice una mueca.

-Es...Euge esto es mucho más complicado de lo que pensás-Solté seria.

Suspiró.

-Ayer cuando te vi salir con Maximo,tenía un mal presentimiento Lali,el no me agrada y siempre esta persiguiéndote-Declaró con su ceño fruncido.

-Esta mañana cuando desperté-Trague saliva-El estaba a mi lado,Euge yo me acosté con el.

¡LISTO! lo dije ¡Dios! lo habia dicho y era...horrible.

Colmo {2T#EADME}LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora