Capitulo 20

2.1K 99 11
                                    

Peter tomó mi mano tratando de cubrirme.Para cuando mis sentidos funcionaron Stefan ya estaba con su arma dispuesta para apretar el gatillo,cubriéndonos a todos.Apreté la mano de Peter,tenía mucho miedo.

-Bajá la puta arma Stefan...tenemos el edificio tomado-Dijo el hombre con la mirada siniestra.

-No la bajaré-Espeto Stefan negando con la mirada.

Sus dedos largos estaban dispuestos a disparar,ese hombre alto no mentía,los gritos de cada empleado podían escucharse aterrados y acorralados.Una sonrisa siniestra aparcó en los labios de aquel hombre de negro.

-Ganaron la batalla pero la guerra acaba de comenzar-Aseguró sin mayor preocupación.

Peter me apretó a su cuerpo.

-¡¿Quien sos!?-Preguntó alzando la voz.

El hombre volvió a sonreir,esta vez con una mirada logró que Stefan arrojara el arma al piso y levantara sus manos en señal de derrota.

-¿Como pudiste siquiera unirte a ellos?-Preguntó Stefan.

Y si...en esos momentos es cuando viene la pregunta estrella ¿Se conocen? ¡que sucede! ¿Por que se miran como si se odiaran? Clave mis ojos en Austín, ese idiota estaba sacando el arma de su bolsillo,quizás nos pondría en peligro a todos.

-¿Como se encuentra nuestro querido Torner?-Preguntó apuntando a Austín con su arma-Vos el castaño bonito,dejá la puta arma en el suelo antes que te vuele el cerebro con una bala-Advirtió molesto.

A los segundos Austín ya había tirado el arma al suelo,Stefan suspiró y volvió su vista a el.

-¿Will que mierda querés?-Preguntó con rapidez.

El arma hizo un sonido y todos cerramos nuestros ojos.

-Sólo vine a traer un mensaje-Espetó mirando mi vientre.

Con nerviosismo me cubrí ¿Maximo era Dios? Pues estaba comenzando a creer que si...todo lo que yo quería ocultar,el lo sabía como un omnipotente,omnipresente y omnisciente ¿Ridiculo no? El hombre volvió su vista a Peter.

-Yo tenía diez perritos,yo tenía diez perritos uno se quedó en la nieve y no me quedan más que ¡Nueve!-Cantó como un estupido desquiciado.

Peter apreto su mandíbula.

-¿Que querés decir?-Preguntó con miedo visible.

Will guiñó uno de sus ojos,antes de dejarnos completamente tildados.

-Se acabó el tiempo-Declaro con una sonrisa.

Sin esperar Stefan intentó tomar la pistola del piso,pero un zumbido con un «pum» nos detuvo a todos.El desgraciado ya no estaba,el techo estaba agujereado con el tiro directamente arriba de nuestras cabezas y aunque no quisiera reconocerlo estaba tan asustada como para abrazar a Peter y no soltarlo jamás.

-¡Seguilo!-Gritó Peter con desesperación-Es increíble como pueden entrar y salir como si fuera su puta casa-volvio a decir golpeando la pared con una piña.

Stefan corrió dejándonos ahí,los tres mirándonos casi aterrados y es que no todos los días llega un asesino con un arma apuntándote y cantando una estúpida canción infantil que por cierto era realmente extraña.

-Somos unos estúpidos-Susurró Austín.

Peter lo fulminó.

-Y...si somos unos perfectos idiotas Alonso ¿como han podido entrar tan fácil? ¡Yo a vos te mato!-Alzó la voz acercándose a el.

Austín frunció el ceño.

-¿Que no ves que Brenda sabe todo de este edificio? No me jodas Peter,yo he dado mi vida porque todo esto funcione y vos principalmente no sos el indicado para decir cualquiera-Le riñó también molesto.

Colmo {2T#EADME}LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora