¿Que hacer ante el colmo del amor?
Ama y haz lo que vos querés. Si callás, callarás con amor; si gritás, gritarás con amor; si corregís, corregirás con amor, si perdonás, perdonarás con amor per nunca,llegarás al colmo de todo.
Una pregunta que pocos podemos responder.
¿Que es colmo para vos?
para algunos,solo una palabra,para otros...el grado maximo de algo.
Peter Lanzani y Lali Espósito¿saben de Colmo?
Hablando de ella.
Lali estaba debastada,habian pasado dos crueles semanas,desde que Peter se habia ido,su mundo solo estaba siendo su habitación,pues no salia de ahi.
¿Tenia que ser asi?
Su familia comenzaba a preocuparse ¿Como podia ser posible que no anhelara vivir? Esta bien,Peter se habia ido pero,¿No era mejor seguir con la vida? Pues Lali no pensaba así,para ella Peter era su vida,al irse solo habia acabado con ella.Ya no reia y sus amigos creian haberla perdido,cada dia iban a verla pero ella no los recibia,lo cierto era que todo le recordaba a el,cuando miraba aquel collar,cuando leia miles de veces aquella carta y sobre todo cuando miraba las fotos sacadas en su celular,ella sabia que el amor siempre estaria ahi,que un amor como el suyo...simplemente no iba a morir.
Su hermana menor Martina,no dejaba de alentarla,ella sabia que Lali era fuerte,que podia seguir su vida y por esa razón,cada mañana,le llevaba a su cuarto,un troso de la letra de una canción,la dejaba a su lado y cuando se iba,ella estaba segura que la leeria.Por otro lado estaba su padre,Nicolas era el más afectado,su nena estaba muerta en vida por su culpa,pero preferia eso a perderla para siempre,no queria verla feliz con Lanzani,el solo queria a su hija para el.En ese momento Lali estaba sumida en sus recuerdos,en su ultimo abrazo,su ultimo beso y su ultimo Te amo.
-No te cansás?-susurró Lali a su mejor amiga.
Ella no habia bajado la guardia,estaba dedida a levantar a su amiga a como diera lugar y hoy como cada tarde,habia acudido a su rescate.
SuperEuge,por nada dejaria a SuperLali en banda.
-Nunca Boluda ¿Vos no te cansás de dar lastima?-preguntó duramente mientras la miraba a sus hinchados ojos.
-Yo no doy lastima-Se defendió mirando a los ojos verdes de su amiga.
-¿A no? han pasado dos putas semanas lali y ¿Que has hecho? Solo llorar y morir en vida ¿Vos crees que esto es lo mejor? ¿Sos consiente de que todos sufrimos por vos?-No...ella no lo era.Eugenia la abrazo como siempre pero Lali no lo hizo,más bien se quedo pensando en lo que su amiga le decia.
¿Y si tenia razón?
¿Tendría derecho a volver a vivir?
No lo creía posible pero ¿Por que no intentarlo?
-Quiero ir a la academia-dijo Lali mirando a su amiga con una pequeña sonrisa.
Euge hizo una gran sonrisa y sus ojos,destellaron esperanza.
Esa era la Lali que conocia.
La fuerte.
La unica.
La mejor.
Secó sus emocionadas lagrimas con el pañuelo imaginario y suspiro.
-las cosas no han cambiado mucho ahi-Declaró con una gran sonrisa entablada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
De TodoSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...