La puerta se abrió y mi rabia se intensificó cuando frente a mis ojos tenia al culpable de todo lo malo de mi vida.Realmente sentía mucho dolor.
Mi padre me habia separado de Benjamin,me habia hecho creer que amaba a Martina y no solo eso,si no que habia estrujado mis sentimientos el dia de mi cumpleaños,luego me entere de su mafia ¡Dios mio! Una mafia...eso podia procesarlo y tal vez aceptarlo como un error por amor a mi,que se yo,pero ¿Como podia aceptar que mi padre me arrebatara lo que yo más amaba? ¿Como soportaria que haya amenazado a Peter así? Todo se habia ido al carajo y ahora que lo miraba a los ojos.
Lo unico que queria era terminar con todas las mentiras.
-¡Hija! ¿Por qué gritás asi?-Preguntó con rostro sorprendido,mientras que acercaba sus manos a mi rostro.
-No! No me toqués basura,sos una basura Nicolas Espósito ¿Como pudiste hacer todo esto?-Pregunté apretando mi mandivula.
Su mirada era sorprendida y de inmediato su gesto se endurecio.
-Veni a mi despacho-Ordenó rapidamente.
-¿Vos crees que soy estupida? no supe ni una mierda por muchos años pero esto se acabo,dejá de actuar,Que ya lo se todo-Le advertí amenazante.
-Saber que hija,calmate y hablemos como personas-Me pidió muy amable.
-¡ME ARRANCASTE MI VIDA!-grité sacada y luego caminé a la sala-Todos estos años me mentiste.
-No te estoy entendiendo Lali-Dijo acercandose nuevamente a mi,me tense y mi cabeza me golpeaba fuertemente.
Mi celular estaba en silencio y vibraba como loco,pero no podia contestar.
-Peter me contó todo-Le dije mirandolo a los ojos con odio.
-¿Que todo? hija Lanzani es un don nadie que se fue por quizas que boludes ¡Abrí los ojos! A mas de un empresario debe haber estafado para llegar a Argentina-Comentó seguro.
-Te prohibo que hablés asi de el ¡Cara dura papá! Todo este tiempo pense en todo y no podia creer que vos,mi propio padre fuera capaz de hacer una mierda así-Espeté frunciendo mi ceño.
-Fue por tu bien-Confesó sin verguenza alguna.
-¿POR MI BIEN? ¿Vos crees que es por mi bien tener negocios truchos? NUNCA...escuchame bien,YO nunca te voy a perdonar todo esto-Dije con mi voz quebrada.
Jamás me podria haber imaginado que esas palabras salieran de mi boca.Desde nena mi padre era mi todo,mi mayor orgullo y enterarme de algo asi,si que era doloroso.
-No te quiero ver cerca de Lanzani,es una advertencia-Declaró chasqueando con su lengua,produciendo repulsión en mi interior.
-¡Hasta que te sacás la careta!-Reí ironica aplaudiendo-¡Martina! veni nuestro padre al fin demuestra la mierda que es-Grité hacia arriba.
Mi padre llevo una mano a su frente y luego me fulminó.
-Ahora que sabés todo,tenés que saber que nadie juega conmigo Lali,soy tu padre y puedo hacer cualquier cosa con tal de que se haga mi voluntad y te lo advierto,si hacés cualquier estupides,sabras de lo que soy capaz-Declaro mirandome con ojos brillantes,brillaban de lujuria.
-¿Vos crees que te tengo miedo? Vos cuidate...cuidate de tu mierda-Camine hacia el y cuando estuve muy cerca de el me detuve-Me destruiste ¿sabés?-Susurre sintiendo como una lagrima recorría mi mejilla.
-Fue por tu bien chiquita,vos sos mi nena,sos lo más importante que tengo-Dijo intentando abrazarme.Yo no queria,tenerlo cerca me hacia enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
De TodoSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...