Antes del capitulo algo importante que decir: CHICAS si no actualizo rapido es por una simple razón NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN.Lo siento pero yo solo escribo cuando mi mente crea escenas y puede "crear" cuando no,prefiero no escribir pavadas...así que asi demoro xd ya lo saben LA INSPIRACIÓN NO LLEGA DE UN RATO A OTRO,me domoro casi tres horas en un capitulo y créanlo pierdo gran parte de mi vida dedicados exclusivamente a esto.Amo que amen la novela (ni tanto xd que les guste la nove) soy la más feliz pero...cada capitulo es una parte importante de mi tiempo.
Solo eso :)
no las aburro más y aca con ustedes un nuevo capitulo de Colmo.
Cuenta Lali:
Estaba en mi antigua habitación,todo seguía igual,mi cama y mis cosas,las mire con una sonrisa y me lance a la cama.Cerre mis ojos y al instante comenzó a sonar el aparato de mi bolsillo.bolsillo. Abrí los ojos y saque el celular,mire la pantalla y suspire largamente.
Era cachito,el de la revista "caras" y con todo lo del rastita,habia olvidado ir a mi sección de fotos.
Contesté.
-¡Cachito! Perdóname-le dije a penas conteste.
-diosa ¡Llevo esperándote dos horas!-me regaño.
-Perdón ...te juro que yo iba a ir pero tuve problemas ¿Lo dejamos para otro día?-dije casi en un susurro.
-Esta bien Lali,solo porque sos vos y se que sos responsable y la camara te ama-dijo riendo.
-Muy amable cachito sos un divino-Lo Alagé
-bueno,dejá los halagos para después y concéntrate en vos,te dejo linda-Habló rápidamente.
-dale chau ¡Te re amo boludo!
-yo a vos divina.
Corté y me levanté de la cama,salí de mi habitación y cuando estaba en los pasillos,me encontré a Martina con Santino en brazos,mi hermoso sobrino de un año y cuatro meses.Mi hermana me sonrió y Santino no espero para estirar sus pequeños brasitos para que la tía Lali lo tomara.
-¡Tini! ¿Como estas?-pregunté animada mientras tomaba a Santino y le daba un tierno beso.
-Bastante cansada Lali,este nene es muy apegado a Benja,llora cuando no lo ve-dijo tocando su cuello.
Se veía ojerosa y muy cansada.Su pelo era un desastre y ni hablar de su ropa.Mi pobre hermana no tenia idea de como cuidar a un bebe.Santino comenzó a jugar con mi cabello y a tirar de el FUERTEMENTE.
No me quejé.
-Creo que deberías descansar boluda ¿te parece si me llevo a Santino a mi depa?-Pregunté emocionada.
Martina sonrio aliviada y me tiro un beso por el aire,el cual ataje infantilmente.
-¡Dale! No sabés lo aliviada que estaría ¿Paso por el a la noche?-Pregunto.Yo asenti.
-¿Donde esta Benja?-pregunté co una sonrisa.
-Aun en la empresa,dice que hay cosas extrañas y esta averiguando,igual....que se yo,son cosas de el-Murmuro sin darle importancia.
¿Cosas extrañas?
-¿Cosas como que?-susurre despacio acercandome a ella.
-El te lo puede explicar,la verdad no tengo idea-dijo cerrando sus ojos visiblemente agotada.
-dale mejor me voy ¿Nani que tal?-pregunté.
-como siempre,feliz en la cocina-dijo encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Colmo {2T#EADME}Laliter
RandomSegunda temporada de: El amante de mi Hermana Nuevos romances,nuevos enemigos y nuevas situaciones que enfrentar. ¿Podrán Lali y Peter soportar los futuros enfrentamientos con la vida? El todo un empresario. Ella una Famosa cantante. Ambos famosos p...