—Bien, entonces eres nuevo— ya había atendido al bicolor y este le había pedido que arreglaran su traje de héroes, seguro tuvo algún inconveniente y terminó por estropearse o quizás también le pidió alguna mejora porque se le hizo difícil luchar con el.
—si, es así— me va a dar tortícolis de tanto mirar hacia abajo ¿porqué tenía que ser el profesor tan bajo?
—Oh, si es cierto, nezu había comentado algo.— miró hacia la loca anti espacio personal— Mei llevalo con el director— volvió a mirar hacia mi, supongo para explicarme de que se trataba.— el director nezu quiere hablar con tigo de algo antes de nada.
—Lo acompaño? Porqué yo? Aún no he terminado uno de mis bebes— cuando llegó a aquí? Cuanta energía... Y de vuelta bebes? Necesito un diccionario... ¿Estará considerando hacer uno para que la gente la entienta?
—Mei, ya tienes 4 proyectos de nota extra... Por que el quinto no se acabe ahora no vas a morir— Espera ¿proyectos? O es que con bebes se refiere a sus máguinas o no hai otra opción razonable
—Está bien— abrió la puerta "fastidiada" y yo pasé después y digo "fastidiada" porque y bien se cerró la puerta volvió a ser la chica antiguo espacio personal y enérgica de siempre.— con que clase de invento te dejan pasar a mitad de curso? Cuantos inventos tienes ya? Yo en lo que lleva de curso ya llevo 5 bebes— aunque pregunte algo no deja tiempo para contestar a si que no veo la razón de porqué pregunta— como te llamas? Cuanto mides te ves alto? Cuantos años tienes? Tus inventos son tan interesantes como para interesar a nezu... Que inventos haces? Como son? Oh, cual es es tu quirck? El mio me permite aumentar el tamaño de las cosas que veo si yo lo deseo, lo uso para hacer mis bebes ¿el tuyo es útil para tus inventos— paró en seco en frente de una puerta— es aquí, que pena que no hubiera tiempo para que contestaras, luego me contestarás todo— la ultima palabra inevitablemente hizo eco en mi cabeza— espero que sepas el camino de vuelta porque a mi solo me pidieron acompañarte asta aquí, adios— y se fue corriendo.
Toqué la puerta y me quedé quieto sin entrar asta que me abrieran la puerta o me dijeran que pasase.
—Adelante— después de la indicación pasé a la sala, mejor dicho despacho y observé el interior.
Al frente un escritorio de madera con una silla de cuero orientada hacia la ventana, supongo que ahí se encontraba el director.
—con permiso— pasé dentro del despacho y esperé a que el dijera algo.
La silla de cuero se giró dejando ver a un roedor trajeado de gran tamaño tonando con una de sus patas una taza de té. La imagen no me impactó lo mas mínimo, había oído de varias bocas que el director nezu es un animal, o por lo menos eso aparenta.
—Soy un oso, un perro o un ratón? Me presento soy el director nezu— dio un sorbo a su taza de te y me miró.
ESTÁS LEYENDO
prejuicios [BNHA]
Hayran Kurguun mundo donde heroes y villanos luchan, en el cual el 80% nace con particularidad y un 20% sin siquiera alguna, donde la gente es discriminada, golpeada y maltratada por no seguir los estereotipos de la sociedad. -En este mundo de mierda todo es cu...