᪥𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚᪥
Un gran rayo me despertó de la nada. Con un pequeño grito me levanté de un susto.
Mierda
¿Que hora es?
Miró el reloj que la señorita Peregrine me regaló el tercer día aquí. 4:20 de la mañana.
Doble mierda. Llámenme cobarde pero tengo miedo.
Me levanté de la cama, me puse un saco arriba de mi pijama y salí al pasillo con calma. No puedo ir con Abe, está molesto conmigo, aunque, se que me ayudara si voy. Pero soy orgullosa, y me niego a acudir a el cuando se a comportado como un grandísimo idiota hoy. Ayer. Lo que sea. Por otro lado está Víctor, pero de seguro Bronwyn me ha ganado. Emma le contara a Abe que fui con ella, y el me reclamará por no ir con el. ¿Olivé? Nop, si Bronwyn no está con Víctor lo está ella. O tal vez asta estén los tres. Awwwww, me los imagino a ellos dos cuidando de Bronwyn como si fuera su hija. Awwww.
Y solo te queda Enoch
Estúpida conciencia.
Miró por el pasillo, pero, y antes de que pueda dar un paso una puerta se abre de repente, y de ella sale Claire sosteniendo una vela. Ella me mira, yo a ella, y me relajo. Se acerca corriendo asta mi.
–¿También te ha dado miedo? –me pregunta sosteniendo mi mano
–Si –asiento con vergüenza. Ella me mira sorprendida
–Pense que los mayores no tenían miedo –dice guiándome con el pasillo
–¿Quién te dijo eso...? –pregunto negando–. Cómo sea, no es verdad, tenemos tanto miedo como los pequeños. Pero debemos ser fuertes por qué ustedes los niños se refugian en nosotros –explico. Veo como abre una puerta–. ¿Que ha....?
–¿Claire? ¿Amelia? –pregunta Enoch sentado en su cama. Me mira a mi, pero después mirar a la pequeña que tiembla a mi lado–. ¿Claire? ¿Que pasa? ¿Estás bien?
Enoch rápidamente se levanta de la cama y se acerca a ella. La carga entre sus brazos mientras ella se esconde en su pecho
–¿Que pasa? –mira a Claire con preocupación, acariciando su cabello–. ¿Amelia? ¿Que esta pasando? –me mira serio
–Esta asustada por la tormenta. Eso es todo –contesto incómoda. El asiente y la mete en la cama.
–Lya y yo queríamos saber si... –empieza ella–. ¿Podemos dormir contigo?
–¿Que? –exclamamos al mismo tiempo. El me mira con un toque de burla. Yo niego.
–No, no, no y no. Solo vine a traerla –niego alejándome–. No –murmuro una vez mas
–¿Estás segura, Lya? –Enoch se vuelve a acostar en a cama, aún lado de Clair
–No te preocupes por mí, Cariño –me acerco a ella, asta sentarme a su lado en la cama–. Yo estaré bien –aseguro antes de acariciarle el cabello, y dejarle un pequeño beso–. Buenas noches, linda –me levantó
–Buenas noches, Lya –se despide ella con una sonrisa angelical–. Gracias por acompañarme
–Lo haría un millón de veces más si se trata de ti –sonrio y luego miró a Enoch–. Cuídala mucho –asiente–. Okey –suspiro–. Buenas noches, Enoch
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 «𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻»
FanfictionAmelia Portman, hermana de Abe Portman. Y casualmente, una peculiar muy especial 3 de septiembre de 1943 Portada hecha por: @radipactive ____________________________________ #1 en Víctor. #2 en Enoch. #3 en O'Connor. #1 en Fiona. #1 en Olive #2 en M...