𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞, 𝐌𝐚𝐫𝐤

2K 149 66
                                    

Aunque bien sabía que estaba mal, no podía evitar emocionarme por la llegada de Mark. Por otro lado,¿Alguna vez les ha pasado que su mamá de repente quiere darles una mejor educación? Pues a la señorita Peregrine le está pasando.

Hoy, en el desayuno, nos dijo que pasábamos mucho tiempo afuera y con las mismas personas. Así que, para mejoras nuestra convivencia nos encerró a todo en el salón, y no puso a leer un libro, o hablar con alguien que no sea el de todos los días.

Lo que me parece muy lindo de su parte, pero... ¡Yo tenía planes! Planes que la señorita Peregrine se pasó por el.......

Ahora, disfrutaba de una charla agradable con Hugh y Horace. Cuando alguien (Enoch) me arrojó un papel disimuladamente. Lo abrí debajo de la mesa, para que los niños no se dieran cuenta.

Amelia, linda, estoy aburrido, ¿Forzamos la cerradura? O mejor aún: ¿La fuerzas con tu peculiaridad?

Sonrió mientras niego divertida, Hugh y Horace ahora hablan entre ellos. Discuten sobre el futbol. Tome una lapicera que estaba en un tarro en el centro de la mesa. Y le contesté:

No voy a forzar la cerradura, Enoch. Se una persona normal y educada, y charla con Víctor, cariño :)

Le pedí a Claire que se la diera, y ella fue corriendo antes de regresar y hablar con Millard.

En si, todos estábamos haciendo lo que dijo la señorita Peregrine, hablando con alguien nuevo. Aunque yo sospecho lo que también lo hizo por qué Emma ha estado muy deprimida.

Enoch lo leyó, y rodó los ojos. Tomo una lapicera, y empezó a escribir.

Le pidió a Bronwyn que me lo diera. Le sonreí a la pequeña cuando me lo entrego.

¿Y así te haces llamar "mi novia"? -_-

Me reí, no puedo creer asta donde llega con tal de encerrarse en su habitación.

Ya te dije que no, cariño. Ahora, déjame leer en paz.

No quise molestar a Claire otra vez, así que se lo arroje a la mesa, y con un poco de mi telequinesis lo hice caer justo frente a el.

La situación se repitió. El lo leyó, rodó los ojos, y volvió a escribir en el papel.

¿puedes, al menos, venir por mi y sacarme de esto?

La finalidad de estar encerrados es pasar tiempo con los demás, Enoch, pero, me tomaré esto como un sutil: "te extraño, mi amor"

"Li finilidid di istir incirrudis is pisir tiimpi cin lis dimis" :P y si, te extraño, loquita.

No me arremedes O'Connor, y yo también te extraño <3

¿Cuando te arremede?

En lugar de contestar señale con color rojo la parte donde repitió mis palabras solo que todas las vocales con una "i"

Técnicamente no te arremede. Pero... ¿No vendrás por mi?

Mire hacia su dirección, estaba haciendo puchero.

Nones :D

¡Ameliaaaaaaaaaa!

Eu?

Veeeeeennn por tu lindo noviooo!

Nope

Que cruel eres :(

Ahhh.... Oky

Enoch ya no contesto, en su lugar hizo bolita el papel, y lo tiro a la basura. Me reí antes de tomar un libro. "A través de mi ventana".

𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 «𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora