Suspire mientras miraba la hoja. Tenía que pasar en algún momento. Horace me contó que una boba caerá el día del bucle, así nos creerán muertos. Y Barrom no nos seguirá. Lo malo aquí, es que... Algunas personas.... Como yo, tenemos un amigo que dejaremos atrás.
Ahora, estoy frente a mi escritorio pensando en que decirle a Marck. No puedo decirle «Oye Marck, vamos a encerrarnos en el tiempo y no nos volveremos a ver». Ni si quiera se cómo explicarle lo del bucle.
Querido Marck:
No sé si quiera como empezar esto. Supongo que un «Hola» sería lo ideal si está fuera como las otras cartas. Pero no es así. Las cosas aquí han ido de mal en peor.
El resto de la carta me dedique a contarle todo lo que pasó. El hueco, mis heridas, mis tatuajes, mi plática con Enoch, y.... Que Abe se fue. Ahora, le estoy contando del bucle.
Esta carta es para despedirme. Se que no es la forma correcta, pero una vez que el bucle se cierre no podré salir, y si lo hago será 3 de septiembre, siempre. Tu seguirás con tu vida. Ay una entrada, a la que solo pueden entrar peculiares. Por esto no te diré donde está.
Marck, te amo, te amo mucho, pero me temo que tus siguientes aventuras las vivirás tu solo. Aunque yo estare contigo, si así lo quieres.
Con todo el amor del mundo, Amelia.
Pd: Nunca fuiste solo mi mejor amigo, eres como mi hermano. Y siempre estarás en mi corazón
Al final se hicieron como tres hojas, las doble, y las guarde en un sobre especial para Marck, de su color favorito. Victor entro a mi cuarto y me sentó en la silla.
—¿Quieres que te acompañe al buzón?
—No, tranquilo, no la llevaré asta el pueblo, la voy a dejar en el buzón de afuera —sonrio triste
—Okey, baja, ya vamos a comer
—Gracias.
Metí la carta al bolsillo de mi pantalón, y baje a comer con los demás. Toda la cena me quedé callada, no hable con nadie, todos sabían que me despidire de Marck. Los niños me dieron algunos dibujos para meterlos en la carta. A ellos también les agrada Marck.
Después de la cena, salí y metí la carta en el buzón, le di un beso, pintando mi labial rosa en el sobre.
––––––––
•••
–––––––¿Ya le enviaste la carta? –me pregunta Enoch.
–Si, iré a bañarme, te veo luego –le doy un beso en la mejilla y subí directo al baño.
Un poco de agua me hara bien. Claro que me contestará, es obvio que si.
Después de bañarme, me acosté a dormir sin cenar, Enoch no llego, supongo que está noche me dará espacio. Aunque no es lo que quiero. Quiero que esté aquí. Pero no estoy de humor para buscarlo.
Lo intente por horas, pero simplemente no podia dormir, mi mente estaba en mi hermano, y en Marck.
¿Y si Olive tiene razón?
¿Y si Abe no tiene un plan realmente?
¿Y si sol va por la vida disparando a monstruos que nadie más ve?
Mierda, necesito a Enoch.
Me desperté, me puse los zapatos y salí por el pasillo a su cuarto. Mierda, tengo un Deja Vu ahora mismo. Solo que la última vez que me encontré en está situación había una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 «𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻»
FanfictionAmelia Portman, hermana de Abe Portman. Y casualmente, una peculiar muy especial 3 de septiembre de 1943 Portada hecha por: @radipactive ____________________________________ #1 en Víctor. #2 en Enoch. #3 en O'Connor. #1 en Fiona. #1 en Olive #2 en M...