Louis se despertó de un sueño profundo, tomó su celular y comprobó que tenía quince llamadas perdidas.
Al ver la hora que era se levantó de un salto, ya pasaban de las tres de la tarde, ¿en qué momento se había quedado dormido?, lo último que recordaba era que terminó de leer la décima carta y había cerrado los ojos por un momento para absorber cada hermosa palabra, al parecer fué en ese momento en el que se quedó completamente exhausto.
Se dirigió a su baño y se lavó la cara, cuando terminó tomó su celular y comenzó a devolver todas las llamadas. Al terminar con la última ya pasaban de las siete de la tarde, su estómago rugía del hambre, no había probado bocado desde la merienda del día anterior. Decidió llamar a Micaela, no le apetecía para nada comer solo.
Al tercer tono su amiga contestó.
-¡Louis!, pensé que ya no me llamarías.
-¿Por qué pensaste eso? - Preguntó extrañado
-Por lo que te dije ayer y porque me fuí dejándote solo.
-Ah eso, no te preocupes ya pasó.
-¿Estamos bien?
-Por supuesto - Louis suspiró- Te llamaba
para preguntarte si estabas libre esta noche.-Para tí siempre amigo.
Louis sonrió, le alegraba saber que contaba con su amiga para no estar solo en medio de ese lío.
-Entonces ¿quieres cenar conmigo?
-¿Me estas pidiendo una cita? - Preguntó Micaela.
-Me atrapaste... entonces ¿aceptas salir conmigo? - Dijo Louis siguiendo el hilo de la broma.
-Creo que vamos muy rápido, tendríamos que conocernos primero.
-Por favor no me rechaces, me destrozas el corazón - Dijo el ojiazul simulando tristeza.
-No te pongas triste por favor - Micaela suspiró y haciéndose la resignada continuó - Acepto cenar contigo
-No te arrepentirás Mica - E intentando poner su voz más grave y seductora dijo - Te haré pasar la mejor noche de tu vida.
Ambos comenzaron a reírse, había pasado mucho tiempo de que Louis no bromeaba de aquella forma y la verdad era que extrañaba eso.
-A las nueve paso por tu hotel.
-Buenísimo, nos vemos a esa hora amiga.
-Adiós Lou.
-Hasta luego.
Ambos colgaron al mismo tiempo.
Alrededor de las nueve y treinta Louis y Micaela ya estaban sentados en la mesa de una de un restaurante muy concurrido, al parecer allí hacían la mejor pizza de la ciudad por lo que no dudaron en ordenar eso. En un determinado momento Micaela preguntó.
-¿Pensaste sobre lo que te dije ayer?
Louis tomó un sorbo de su gaseosa antes de contestar.
-¿Qué cosa de todo lo que me dijiste?
-Sobre tu ceguera ante todo lo relacionado con Harry.
-¿Sobre sus sentimientos? - Hizo una breve pausa - Tienes razón, de eso nunca me di cuenta y él de verdad me lo demostró muchas veces - Comió un trozo de pizza - Luego de leer las 10 primeras cartas y de que tú me dijeras lo de ayer llegué a la conclusión de que la verdad estuve ciego todo este tiempo y no entiendo porque.
Micaela quedó observando fijamente a Louis.
-Quizás tú no querías verlo.
-No te entiendo.
ESTÁS LEYENDO
17 cartas de amor [adapt. L.S]
FanfictionEstuvo enamorado de él por 17 años, fué su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que él descubra, por fin, su gran secreto. ¿Será correspondido? o ¿Se verá obligado a h...