Como a las nueve de la noche Micaela hizo su aparición en la habitación de Louis, en una mano sostenía una bolsa de comida mexicana y en la otra una llena de dulces de todos los tipos.
-Ya que nos quedaremos aquí hablando toda la noche se me ocurrió traer provisiones - Dijo Micaela extendiendo las bolsas.
-Eres una genia, piensas en todo - Contestó Louis tomando las bolsas.
Micaela entró en la habitación y se tiró sobre la cama.
-¿Recuerdas las pijamadas que hacíamos en la secundaria? - Preguntó.
Louis acomodó la comida en una pequeña mesa en el centro de la habitación.
-Claro que si, eran noches maravillosas, solos tú, Harry y yo - Dijo Louis con una gran sonrisa en los labios.
-Pero parecía más una pijamada entre Harry y tú.
-¿Por qué dices eso?
-Porque era así, ustedes dos parecían tener un mundo aparte donde no dejaban ingresar a nadie.
Louis meditó lo que Micaela había dicho mientras mordía un trozo de aquel delicioso taco mexicano.
-Harry y yo teníamos una amistad especial, no podíamos imaginar el dejar de ser amigos. Pero eso no implicaba que no quisiéramos tener otras amistades....Tú eres un gran ejemplo de eso.
-Me permitieron ser su amiga, pero nunca me dejaron ingresar a su propio mundo.
-No se dé donde sacas esa idea - Dijo el ojiazul un tanto confundido
-¿Necesitas que te lo explique?
-Me encantaría.
Micaela se levantó de la cama y se sentó en el suelo frente a su amigo, agarró un taco de la mesa y le dió un gran mordisco antes de hablar.
-Cuando veíamos una película los tres sentados en el suelo ustedes dos se encontraban pegados con tu cabeza en su hombro o la suya en tu regazo - Volvió a morder el taco - En todo momento se sonreían cómplices como si tuvieran un secreto que solo ustedes conocían, las conversaciones siempre terminaban siendo entre los dos - Hizo una pausa y sonrió a su amigo - ¿Está bien ahí o necesitas más ejemplos?
-No, está bien, pero sigue sin explicar porque piensas que teníamos nuestro propio mundo.
-Cuando se abrazaban parecía como si todo desapareciera a su alrededor, no importaba quienes se encontraban a su lado... Solo existían Harry y tú.
Louis se quedó en silencio, Micaela tenía razón, cuando abrazaba a Harry sentía como que el mundo dejaba de existir, el dolor desaparecía, los problemas parecían insignificantes en los brazos de su amigo, ellos eran el único refugio con que contaba y lo extrañaba muchísimo.
-Puede que tengas razón Mica, pero dime ¿Qué mejores amigos no tienen un mundo aparte donde solo ellos se entienden?
-En eso tienes razón, pero la diferencia entre cualquier pareja de mejores amigos y ustedes es que ellos crean otros mundos con otros amigos. En cambio tú y Harry tenían su propio mundo y no creaban otros para sus amigos o parejas.
-Ya estás diciendo tonterías - Exclamó Louis poniendo los ojos en blanco.
-Claro que no, a ver analicemos - Micaela comenzó a reflexionar - ¿Por qué terminaste con la mayoría de tus novios?
-Por incompatibilidad - Contestó Louis rápidamente.
-No me vengas con eso... dime la verdad.
Louis dudó un poco antes de contestar, sabía que si le decía la verdad a Micaela ésta armaría un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
17 cartas de amor [adapt. L.S]
FanficEstuvo enamorado de él por 17 años, fué su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que él descubra, por fin, su gran secreto. ¿Será correspondido? o ¿Se verá obligado a h...