Louis se encontraba debajo de las escaleras de su antiguo colegio, no entendía que hacía allí pero se encontraba llorando, cuando un pequeño niño de cabello café ruloso y ojos verdes se le acercó y se sentó a su lado.
Este pequeño esperó hasta que él terminara de llorar, cuando se calmó, ese precioso niño, que a él tanto le recordaba a Harry, le pregunto:
- Oye, ¿Qué te pasa?
Y sin darse cuenta él se vió respondiendo
- Mi mejor amigo murió y me dejó solo
- Tranquilo, él nunca te dejaría solo, estoy seguro que esté donde esté siempre te estará cuidando.
- Pero ya no está a mi lado y nunca podré saber porque tomó esa decisión y ni si yo podría haberlo salvado- al decir esto Louis volvió a llorar.
- Si quieres saber esas respuestas continúa leyendo las cartas
El pequeño niño le dejó un chocolate en el regazo, se levantó y se fué corriendo.
Louis se despertó sorprendido, era un sueño muy vívido el que había tenido. Ese hermoso niño le había recordado mucho a Harry a la edad de 10 años, aunque pensándolo bien, realmente era su mejor amigo que una vez más había aparecido para consolarlo, aunque solo haya sido en sueños.
Se levantó decidido de la cama, se dirigió al baño a darse una ducha. Una vez que terminó se vistió y procuró salir, no sin antes tomar la segunda carta.
Había decidido que las leería en lugares especiales que había compartido con Harry.
Con paso decidido se dirigió hacia el parque dónde pasaban horas en los columpios charlando o simplemente meciéndose. Ese era su lugar especial cuando tenían 11 años.
Louis se sentó en uno de los columpios y comenzó a impulsarse cerrando los ojos, imaginándose que Harry estaba allí a su lado.
Sintió como que alguien lo columpiaba con una manera muy similar a la que lo hacía su mejor amigo, abrió los ojos para buscarlo pero el lugar estaba desierto.
Un poco decepcionado sacó la carta de su bolsillo, la admiró un segundo y procedió a leer.
"Querido Lou:
Amor mío, antes de comenzar con la carta quiero aclararte que en cada una de ellas encontrarás los sucesos especiales que marcaron cada año de nuestra amistad.
Son hechos que a mí me marcaron y que
lograron que te amara mas con cada año que pasaba.Como te imaginarás, en esta carta hablaré de nuestro segundo año de amistad. Ese hermoso año en el que decidí, por fin, contarle a alguien ajeno a mi familia mi
más profundo secreto.Yo siempre había sido muy tímido, no confiaba en nadie y no permitía que me tocaran. Nadie entendía que había de malo en mí ya que hasta los ocho años yo había sido un niño normal. Siempre recordé el día en el que les conté a mis amigos lo que me había pasado y porque no asistí a clases por más de tres meses.
Cuando les conté ellos se rieron de mí y me llamaron marica, a partir de ese día quedé
absolutamente solo. Mis amigos me habían dado la espalda y yo no podía soportar tener a alguien cerca.Me había convertido en un solitario, y me gustaba, de verdad que lo hacía.
Pero cuando te conocí, mi angelito, todo cambió. Por primera vez en dos años había aceptado tener a alguien cerca, fuiste mi salvación, el ángel que el destino me había mandado para que siguiera en este lugar que ya no tenía sentido para mi..."
ESTÁS LEYENDO
17 cartas de amor [adapt. L.S]
FanficEstuvo enamorado de él por 17 años, fué su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que él descubra, por fin, su gran secreto. ¿Será correspondido? o ¿Se verá obligado a h...