Louis volvía cansado a su casa después de un largo día en el trabajo. Sus pacientes le daban poco minutos libres los cuáles los ocupaba para analizar todos los casos que le llegaban al consultorio, pero no se arrepentía de nada, amaba la profesión que había elegido, saber que había ayudado a alguien con problemas a encontrar un poco de luz lo reconfortaba siempre cuando se sentía agotado.
Al llegar a su casa advierte que le está esperando un paquete en la puerta, extrañado lo levanta y observa que tenía por remitente a su mejor amigo, Harry.
Se preguntaba que le podría haber mandado, quizás fuera algún regalo, algo para saber que él siempre estaría presente mas allá de que se encontraban a kilómetros de distancia y no se veían desde hace un año.
Louis mentiría si dijera que no extrañaba a Harry, él era su mejor amigo desde los 10 años cuando él fue el único que le habló al ingresar al colegio. Todos sus compañeros lo trataban mal por su aspecto pero Harry nunca lo hizo, el se mostró amigable desde el principio y por eso se convirtió en el mejor amigo que tenía, desde esa primera vez que se vieron se convirtieron en inseparables, salvo ese año en el que él se había mudado a otra ciudad por cuestiones laborales, esa fué la primera vez en diecisiete años de amistad que se habían separado por tanto tiempo y si bien seguían en contacto por medio de las redes sociales, para Louis no era lo mismo que tenerlo cerca, ya que cuando se
encontraba triste o superado por sus problemas solo le hacía falta el abrazo de su amigo para sentirse mejor, ahora solo se tenía que conformar con una video llamada que no era lo mismo que tenerlo a su lado.La verdad es que él quería muchísimo a Harry, era la persona más importante en su vida. Cada día que pasaba lo extrañaba más, pero bueno solo era cuestión de acostumbrarse a estar sin su fiel apoyo.
Abrió el paquete esperando algún regalo típico de su amigo, un portarretratos con una foto de ambos, un libro o un perfume, pero no se encontró con nada de lo que se imaginaba, dentro de la caja se encontraban una gran cantidad de cartas, 17 para ser exactos.
Pero lo que más le llamo la atención fué la pequeña nota que encontró por encima de todas aquellas cartas.
“ Lou:
Estas cartas te las escribí todos los días durante este último año, allí encontrarás plasmado todo lo que siento por ti. Esta es mi forma de confesarte todo lo que me vengo callando desde hace diecisiete años.
Con cariño Harry”Louis al principio no comprendió que quería decir con aquella carta, pero pronto se dió cuenta del significado que tenía.
No podía creerlo, ¿su mejor amigo enamorado de él?, no podría ser verdad, ellos no eran más que amigos, él lo veía como un hermano. No albergaba ningún sentimiento hacia el ojiverde salvo el de un gran cariño. Sin leer las cartas Louis llamó a Harry para aclararle la cuestión.
Al segundo tono su amigo atendió
-¡Hola Boo!- dijo su amigo contento
-¿Harry que es esto que me mandaste?
-¿Los leíste?- preguntó Harry, Louis notó un poco de preocupación en su voz
-No hace falta que los lea Harry, sabes que es lo que siento por ti, eres mi mejor amigo en el mundo y te quiero muchísimo, pero ese es el único sentimiento que tengo - Louis oyó un suspiro desde el otro lado de la línea.
-Sabía que iba a obtener esa respuesta, pero no quería hacer nada hasta que supieras lo que siento por ti. Sospeché que la nota te iba a hacer entender sobre lo que se trataban las cartas, por lo mismo quiero que las conserves para que así tengas un pequeño recuerdo sobre lo que siempre sentí.
ESTÁS LEYENDO
17 cartas de amor [adapt. L.S]
FanficEstuvo enamorado de él por 17 años, fué su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que él descubra, por fin, su gran secreto. ¿Será correspondido? o ¿Se verá obligado a h...