Carta Número 14

133 22 154
                                    

Louis se encontraba sentado a la orilla del lago contemplando la puesta de sol, le encantaba aquella mezcla de colores y la paz que le transmitía aquello.

Una sombra detrás suyo lo distrajo y, alzando la mirada, vió a un hombre alto con el cabello café algo ondulado, un cuerpo bien trabajado, una sonrisa hermosa de costado acompañada de unos hoyuelos y unos ojos verdes penetrantes que lo miraban desde arriba.

-Harry - Dijo con la voz ronca.

Él se sentó a su lado y comenzó a contemplar el ocaso.

-Es hermoso.

-Si, muy hermoso - Contestó Louis contemplando a su amigo, éste al sentirse observado giró su cabeza hacia él.

-¿Cómo estás? - Preguntó con una sonrisa deslumbrante.

-¿Te digo la verdad?

-Por supuesto, recuerda que yo sé cuando mientes.

-Estoy confundido.

-¿Confundido por qué?

-Por esta mezcla de sentimientos - Contestó Louis dirigiendo nuevamente su mirada al horizonte - Yo siempre creí tener claro que te quería solo como un amigo hasta que comencé a leer tus cartas. Ellas
despertaron en mí sentimientos nuevos que no se ponerles un nombre.

-¿No sabes o no quieres ponerle un nombre? - Le preguntó Harry colocando un mechón de cabello detrás de la oreja de Louis.

-Sinceramente no quiero darle un nombre porque todavía no tengo bien en claro que significan - Hizo una breve pausa - Pero hay algo que no puedo negar.

-¿Y qué es eso?

-Que te extraño muchísimo y que te necesito a mi lado - Contestó y una lágrima se le escapó.

-Yo también te extraño Lou, más de lo que te puedes imaginar.

-Entonces, ¿Por qué te fuiste?

-Por que ya no aguantaba más, sin ti mi vida era vacía.

-¡Pero si me tenías! - Gritó Louis sin contener las lágrimas

-Pero no de la forma que yo lo necesitaba. Yo te amaba con locura y fué esa misma locura la que me llevó a hacer lo que hice.

-Pero podrías haber luchado.

-Tienes razón, pude haberlo hecho pero no me garantizaba la victoria.

-¿Y si la respuesta era la que tu esperabas?

-¿Me estás queriendo decir que podría hacer recibido un "sí" como respuesta?

-Talvez - Se limitó a contestar

-Necesito seguridad en tu respuesta.

-Otra vez con eso, ¿para que la necesitas?

-No te lo puedo decir, pero te repito que cuando lo descubras sabrás a que me refiero angelito.

Harry se acercó y abrazó a Louis, eso era algo que ambos necesitaban, los brazos del otro.

-Estas muy cerca de descubrirlo - Le susurró al oído.

Y con esa última frase Louis se despertó.

.......

El día pasó volando entre las llamadas de sus pacientes, pero la cabeza de Louis no se encontraba allí sino en el sueño que había tenido, soñaba cada vez más seguido con Harry y le sorprendía saber que lo esperaba ansioso, esa era una forma de sentirse más
cerca de él.

17 cartas de amor [adapt. L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora