Carta Número 8

143 23 18
                                    

Los ojos de Louis brillaron ante aquel recuerdo y comenzó a esbozar una sonrisa.

La voz de su amiga lo sacó de su ensoñación.

-¡Que sonrisa! ¿Qué te escribió?

-Esta parte es sobre el beso que nos dimos en aquella fiesta.- Contestó a su amiga sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Lo recuerdo, fué el beso más romántico que vi.- Micaela hizo una breve pausa - Parecían de verdad enamorados.

-Él si lo estaba, aquí me dice que sintió como si el mundo desaparecía y solo nos encontrábamos nosotros dos.

-¿Y tú que sentiste? - Le preguntó Micaela.

Louis quedó en silencio, pensando, cerró los ojos y evocó aquella imagen. Los dos abrazados en la pista, sus labios fundidos en un tierno beso. De repente Louis recordó que él no quería que aquello terminara, todo había desaparecido también para él, Alex no existía, solo ellos dos y sus labios.

-Creo que sentí lo mismo que él

-Me lo imaginaba- Dijo su amiga sonriendo.

-¿Qué imaginabas?

-Que tú siempre estuviste enamorado de él

Louis quedó atónito ante la afirmación de Micaela, de algo estaba seguro y era que él nunca estuvo enamorado de Harry,¿verdad?

-Nunca estuve enamorado de él- Contestó sin convicción - Era mi mejor amigo.

-¿Y qué significa lo que sentiste por aquel beso de hace 10 años?

-Que estaba muy concentrado en hacerle creer a Alex que no sentía nada por él- hizo una pausa- Por eso ignoré todo y me concentré solo en Harry.

Micaela negó con la cabeza, no podía creer la terquedad de su amigo, ¿Cómo no se daba cuenta que siempre lo amó?

Por lo visto el trabajo se iba a complicar, el día que llamó a Louis por teléfono ella había soñado con Harry, él le dijo que debía ayudar a Louis en el camino de descubrimiento de su amor que iba a emprender, al principio pensó que no era más que un sueño, aun así llamó al ojiazul y ahora que lo tenía frente suyo no podía dejar de intentarlo.

Pero el caso era que hacerle ver la realidad a Louis iba a ser una tarea muy, muy difícil.

<<Espero que tus cartas me ayuden>> pensó.

-Eres psicólogo, ¿no te das cuenta que estás en un proceso de negación?

Louis ladeó un poco la cabeza sin terminar de comprender a su amiga.

-¿Por qué lo dices?

-Porque está claro que estas enamorado de él y que siempre lo estuviste, pero no lo quieres ver.

-¿De dónde sacas esa idea?

Sin contestar Micaela miró la hora en su reloj, se levantó deprisa y dijo.

-Me tengo que ir, te lo explico luego ¿si?

Louis se levantó a su vez.

-¿Me lo prometes? - Le preguntó.

-Te lo prometo- Micaela la abrazó - Si quieres mañana nos vemos y hablamos de la octava carta.

-Me encantaría - Louis abrazó fuertemente a su amiga - Gracias por estar conmigo.

-Siempre.- Micaela lo soltó, lo besó en la mejilla y agregó - Te quiero.

-Yo también.

......

17 cartas de amor [adapt. L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora