02 ✔

2.9K 141 0
                                    

Narra Malia:

No decía nada solo me miraba, mientras que yo trata de esquivar su mirada. 

-No dirás nada - Yo no respondí - Vamos, tienes que decir algo Lia.

Solo algunos me llamaban así, pero él fue el primero en decírmelo y odio que me diga así.

-No me llames así mi nombre él Malia. - Hable sin mirarlo.

- Oh vamos- Una sonrisa se coló en sus labios - Te gustaba que te llamara asi. Recuerdas?

-No la verdad no lo recuerdo.

-Segura - Alzó una ceja picara. - Yo si lo recuerdo, cuando estábamos en el apartamento que compartimos y aprovechamos que Mark no estaba para ..

-¡OK! -Hable antes de que diga algo que me altere más de lo que ya estoy - Si lo recuerdo.

Él sonrió triunfante y yo rodee los ojos para luego, por primera vez mirarlo a los ojos, esos ojos que me volvían loca ... que me vuelven loca.

-Por que mejor no te muestro el hospital. 

Yo asenti y sali de la sala con el.

-Bueno este es el comedor, la comida no es tan buena pero se puede sobrevivir. - Yo reí por su comentario y siguió mostrándome el hospital. - Estas son las salas de descanso, los especialistas las amamos. Pero si ves las persianas cerradas y la puerta con llave, no insistas probablemente haya dos personas ahí descansando. - Sabía aquí se refería y yo solo pude sonreír. Seguimos avanzando. - Y este es la sala de titulares. ese - Señalo un loquer - Es donde puedes dejar tus cosas.

No lo pensé dos veces y me acerque. Dentro de este ya había ropa sanitaria así que decidí que me cambiaría. Ordenaba mis cosas en el casillero y sentí su mirada.

-No me mires 

-¿Disculpa?

Me voltee a verlo ya que estaba de espaldas.

-Me estabas mirando Derek y no de la buena manera. - Él alzó una ceja divertido - No hagas eso!

-Hacer que - Se estaba riendo - Solo te estaba mirando ya que no te he visto en cuanto 13 años.

-Fueron 11 idiota. Además si tu mirada fuera normal no te diría nada.

-¿Normal? Mi mirada es normal. - Yo negué - Bueno entonces di señorita experta en miradas. Como te observo?

-Como si me vieras desnuda - Dije mirándolo a los ojos. Error.

-En realidad lo he hecho - Y sonrió de manera que en cualquier momento podía desmayarme. En increible que despues de 8 años sigue ocasionando que me sienta así.

-Sabes que debo cambiarme asi que podrias - Y le hice una seña de que saliera. -Vete.

-No lo haré tengo preguntas y quiero que lo respondas. 

-No lo haré y vete ya de la sala. - Pero no se movió yo solté un suspiro - Bien! pero si te volteas te asesino Shepherd.

Trate de quitarme el enterizo que llevaba para mi mala suerte no pude alcanzar. Solté un suspiro y hacer sabía que lo que estaba punto de era un ERROR.

-Derek? - Este volteo - Me ayudas no alcanzó el cierre. 

Este sonrió y yo me voltee. Senti Su respiracion en mi cuello haciendo que mi piel se erizaba, comenzó a bajar el cierre de mi enterizo.

-Listo - Dijo pero no se separó de mi yo voltee a verlo estábamos muy cerca. - ¿Quieres ayuda en algo más Lia? 

Yo negué y se dio la vuelta.

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora