17✔

1K 63 4
                                    

Han pasado unas cuantas semanas y las cosas han ido bien. Ahora Derek y yo somos amigos, Addison y yo somos amigas o algo parecido en fin todo al parecer está siendo como antes.  Claro que falta Mark pero después de eso todo bien.

Por otro lado las cosas con los internos andan malas. George y Meredith se acostaron y andan mal, Ademas de que O'Malley estuvo persiguiendo la asiática por todo el hospital. Nunca olvidaré la escena en el baño al ver a George tratando de quitarle la cofia a Cristina. 

Otra cosa que deben saber es que Meredith Y Izzie hicieron un voto de celibato que al principio me pareció gracioso. Pero luego ellas me convencieron y acepte hacer el voto con ellas. Asi que aqui me encuentro en el bar de Joe conociendo un suéter. 

-Sabes - Hablo Derek acercándose a mi, estaba muy concentrada. - como amigo, tengo algo que decir. Te ves muy extraña.

-Solo porque tejo un sueter. - Hable severa. Estaba muy concentrada

-Estás tejiendo en un bar. No lo hagas, ahuyentas a los clientes. - Hablo Joe quien también se había acercado.

-Mejor bebe algo - Recomendó Shepherd.

-Ya no bebo - Fue difícil dejar el vino - Soy célibe. 

-Quieres decir sobria? - Preguntó Joe. - Quiere decir sobria.

-No. Célibe. Practicar el celibato y el alcohol no se mezcla con el celibato porque hace que todos y todo parezca pornografico.   Y mi mente se nubla y cuando me doy cuenta estoy desnuda. - Recordé cómo es que Derek y yo terminamos juntos. - Y mi punto es que soy célibe.  Y tejer es bueno para la destreza quirúrgica,  así que tejo un suéter. Además mi madre tejía.

-Tu célibe? - Hablo Derek - No lo acepto. 

-No mas hombres. - Lo mire seria, me estaba tomando este voto enserio. 

-No mas hombres - La voz de Addison se hizo presente. - En Serio tu? Lo pregunto porque somos amigas.

Como dije aun es extraño. 

-Los hombre a los que conozco no les he visto en 11 años y son casados. 

Uh Ay! - Se quejó Derek.

-Lo siento. - Seguí tejiendo - O Mark.

-Ah, no voy a hablar de eso - Addi se fue.

-Lo siento. O como olvidar a Barry. Con él estuve un largo tiempo. 

-Que bueno que tejes - Me dijo Derek después de un silencio.

-Que bueno que tejo - Volví a repetir y seguir tejiendo. 

[...]

Estaba en la galería, Ya había revisado a mis pacientes, así que vine a tejer un rato con Izzie Mer y una Cristina indignada. 

-Quien no conoce a Madonna? - Se quejo. 

- Irritada - Le dice Izzie.

-No estoy irritada. - No dijo nada - Sabes que aunque lo estuviera, el objetivo de un juego es que haya un ganador, un primer lugar.  Quieres que el segundo mejor cirujano te opere? 

Mer y yo negamos.

-NO Tu Quieres al mejor. El segundo es mediocre y conformarse con la mediocridad  es..es.. Es señal de baja autoestima  y falta de ética profesional. - Se sentó y soltó un suspiro - Tengo que sacar a George de mi departamento. 

Mer le sugirió que durmiera con él para que se vaya, Geogr al parecer a un no funciona y anda estresada. Es por eso que con Stevens decidimos no decirle que su suerte lo teje mal, nosotros tejemos para arreglar el de ella. 

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora