II. 03

833 51 1
                                    

- Ha eso le llamo despertar de buena manera. - Dijo Derek acostándose al lado mio.

- Ni que me lo digas - Digamos que el neurocirujano y yo hemos avanzado en estas últimas semanas. Y si ya se que sigue casado y no deberíamos tener sexo pero ... Ya perdí bastante tiempo no quiero perder mas. 

Me quise acostar en el espaldar de la cama, pero me entro un punzón en el vientre que hizo que me quejara.

- Estas bien? - Pregunto Derek.

- Si es solo ... No es nada. - Le sonrei y me acerqué a besarlo el me jalo y me coloque encima suyo. - No Derek, llegaremos tarde. 

-No creo que al jefe le importe - Me dijo entre besos. 

- Derek ... - Para mi buena o mala suerte mi celular sonó. 

- Es Barry - Comente al ver mi celular. Hace dos semanas se había ido y fue triste despedirlo pero me alegra que esté bien. Iba a contestar pero Shepherd me quito el teléfono y respondió.

- Hola, si Malia y yo tratamos de tener sexo Allen, deja de interrumpir! - Me dio el celular.

- ¿Hola? 

- Qué le pasa. Fue una mala noche? - Preguntó irónico. 

- No fue una muy buena de hecho. Pero ya lo conoces. 

- Si oye como sea te llamaba para preguntarte algo. - Yo hice un sonido de afirmación - Que pasa cuando una chica te coquetea pero tiene novio?

- ¿Coqueteo normal o se insinúa?

- Insinúa.

- Pues significa que es una mujerzuela. Alejate, no querrás ser el sucio amante. Creeme es horrible. 

-Tienes razón. Gracias - Derek me hacía señas para que colgara. 

- Cuando quieras. pues voy a cortar o Derek te odiara mas de lo que ya de odia. 

- Esta bien pero primero ponme en alta voz. 

- Ya estas en altavoz. 

- Shepherd si puedes oírme, Será mejor que te divorcies de una vez de tu esposa Por que si no yo mismo regresaré a Seattle y raptare a Malia y no la volverás a ver jamás! Adiós - Dijo simple y corto.

- ¿Fue una amenaza? 

-SI creo que lo fue. - Rei por la cara de incrédulo que tenia Shepherd. - Bueno me cambiare o llegare tarde por tu culpa Derek. 

[...]

Llegue al hospital pero me sentí mal, como un malestar en mi estomago. Asi que antes de ir a ver a mis pacientes decidí tomarme un yogurt. Eso me alivio pero solo un poco. 

Fui con los internos.

- Buenos días Miranda.

- Buenos dia Dra. Florecer. Meredith.

- Lincoln Jarvis 60, acudió a urgencias por dolor abdominal y síndrome constitucional consistente en pérdida ponderal, anorexia y vómitos, de varias semanas de duración. Sin diarrea. La paciente se encuentra afebril y estable a nivel hemodinámico.

- Bien señor Jarvis - El estómago me volvia a doler - Sus resultados muestran que hay una masa en su intestino delgado. Se le llaman tumores neuroendocrinos. Por suerte no es tan grande y por lo visto usted ... - El dolor se intensifico - Usted estará bien su operación esta tarde. 

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora