En los hospitales que uno lo sabe....sabe cuando va a morir. Algunos doctores dicen es cierta mirada en los ojos de los pacientes. He oído decir a otros que es..un olor. El olor a muerte. Algunos creen que es una especie de sexto sentido. Cuando el gran mas allá se dirige hacia uno. Uno lo siente venir.
Sea lo que sea, es aterrador. Por que si sabes que mas a morir, que puedes hacer al respecto. Olvidemos el hecho de que uno está muerto de miedo.
Si tu supieras que este es tu ultimo dia en la tierra, ¿Como querrías pasarlo?
[....]
He cometido muchas estupideces,pero sin duda, meter la mano dentro de un cuerpo que contiene un explosivo, es la cosas mas ESTUPIDA que he hecho.
Dylan estaba poniéndome un chaleco protector. Burke había salido, Mer y Cristina siguen ahi conmigo, lo cual agradecí, no estaba tan asustadas con ellas aquí. Aunque no ayudaban tanto al decirme que había hecho algo estúpido, digo YA LO SE! no me lo tiene que recordar.
En eso Burke entra y se acerca a Cristina.
-Debes irte.
-No yo me quedo. - Responde.
-No puedes hacer nada aquí, ninguna de las dos - Miro a Mer - Todo está bajo control. - Pero ninguna de las chicas aceptaba, aunque Burke estaba mas preocupado por Yang - Cristina esat no otra interesante cirugía. Ese explosivo puede detonar en cualquier momento y matar a todos en esta sal ¿entiendes? No puedes estar aquí
Siguieron hablando, y fue tierno ver como Burke se preocupaba por la asiática, me hizo recordar a Derek, él a veces era muy sobreprotector.
-Vete - Mire a Cristina y luego la rubia - Ambas, yo estaré bien. Ahora largo o juro no les asignará ninguna cirugía. - Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Si. - Respondieron y salieron de ahi.
Dios recuerdan cuando dije que no ayudaban al decirme que hice algo estúpido...Pues ahora me arrepiento porque en cuanto salieron esta sensación de que moriré incremento.
-Así que.. - Hable mi voz se escuchaba quebrada - Tiene un plan cierto? - Mire a Dylan - Ya sabe como sacarme de esto?
Supuse que no ya que no me respondió.
Narrador Omnisciente:
Cuando Cristina y Mer salieron, la rubia bajó a decirle a sus compañeros lo que pasaba. Mientras que Yang decidió ir al quirófano donde Shepherd se encontraba.
Puede que ella y Malia no eran las mejores amigas pero....Malia esa clase de persona que no puedes odiar, aunque quieras, simplemente no puedes. Ella es mabale y si le cuentas algo, como ella hizo con lo de Burke, te guardara el secreto.
-Esta área fue evacuada Dra. Yang - Hablo Derek.
-Sí, pero usted sigue aquí. - Respondió mientras se secaba las manos.
-Debo estar aquí usted no.
-Si si debo. - Derek trate de hablarle pero no pudo - Si debo
Derek la miró, había algo raro en ella, como preocupación y como ella decia, parecia que el estar aquí era algo que tenía que hacer.
-Si debo, Además necesita que alguien mas lo acompañe. - El ya no le reprocho - Como está el?
-Resistiendo. Como esta la paramédico Hannah? - Pregunto la verdad no tenia idea de lo que estaba pasando.
-Hannah? - Se extrañó Cristina mientras la ayudaban a ponerse la bata.
-Si la de la bomba - Yang lo mire, por un momento se había olvidado que Derek no tenía idea de que Malia era esa chica y quería decirle pero, conociendolo se preocuparia demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]
RandomMalia Blossom pensó que podría olvidar sus pasado y seguir adelante. Al parecer el destino o Dios, no lo quiso así. Ella se volvió a reencontrar a un "amigo" de la infancia y los problemas que lleva con el la harán que su estadía en el Grace de Seat...