Me había levantado temprano tenía que ir a ver a Doc. y Mer está aquí conmigo, digamos que le he comentado lo del veterinario y cuando lo conoció se vio muy interesa. Según ella no se acostar con él por su "celibato" pero no se yo creo que si lo hará.
Llame a Derek para preguntarle si cenfrea a ver a Doc.
-¿Hola?
-Hola estás ocupado? - Le pregunté.
-No.no.no Es sobre Doc. - Escuche que dijo
-¿Derek sigues ahi?
-Si, si dime.
-Vendrás a verlo o ....
-Si pasare por el mañana. - Escuchó un suspiro y de la nada es Addison quien esta al telefono.
-Doctor Dandridge, Yo..lo llamaremos después porque nos estamos esforzando para tener relaciones sexuales decentes.
Hice una mueca de incomodidad no dije nada, los escuche reír por teléfono y luego corte.Finn trajo a dog lo salude vi como Mer le coqueteaba. Y al parecer el tambien lo hacia.
Salimos de ahi y nos dirigimos al hospital.
-Lo digo en serio y quieres algo con el solo hazlo que el celibato no te lo impida - Le recomiendo a la rubia mientras entramos al hospital.
-No yo hice un voto y lo cumplire. - Solté una risa. Después de cada una se fue por su lado.
Fui a cambiarme, tenía una cirugia asi que tome el ascensor, en donde me encontré a Derek.
-Hola - Lo salude
-Hola - Las puertas se cerraron y mi cabeza recordó lo de esta mañana. Yo lo miré tratando de no reír.
-¿Amm fuiste por Doc?
-Si, está en casa.
-Al parecer está mucho mejor.
-Si parece estar bien. - Yo solo asenti lo mire divertida. Y sin poder evitarlo solté una risa.
-No me estoy riendo de ti - Le dije entre carcajadas.
-No - Habla sarcástico estaba riendo.
-No es que, sabes una mala noche, no es un problema que una esposa quiera anunciar a la sucia ex amante.
- No eres la sucia ex amante. Eres una amiga. Ella es tu amiga yo soy tu amigo. Y somos..amigos..de nuevo.
-Pero no se lo dijiste.
-No - Solté un suspiro tranquilo. el igual - Y que tal tu dia?
-Excelente.
-Que bueno.
El solo asintió.
-Oye tranquilo campeón - lo codee - No le diré a nadie de tu pequeño problema
- Tu eres malvada. - Dijo divertido.
Yo rei las puertas se abrieron.
- Buen día Derek. - Me fui por un lado.
-Igualmente Malia. - Se fui con el otro.
[...]
- Bien señor Dylan su laparostomía se ejecutará ahora mismo. Y luego veremos qué es exactamente lo que usted tien.
Este asintió. Le pedí a un interno que lo prepare. Estaba lavandome cuando me encontré con Barry el yo no hemos estado ultimate juntos, urgencias es un lugar donde no hay horarios.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]
RandomMalia Blossom pensó que podría olvidar sus pasado y seguir adelante. Al parecer el destino o Dios, no lo quiso así. Ella se volvió a reencontrar a un "amigo" de la infancia y los problemas que lleva con el la harán que su estadía en el Grace de Seat...