Estaba preparando el desayuno cuando escucho a Doc ladrar.
-¡Malia! - Esta vez era Allen quien gritaba - Ven controla a tu demonio canino.
-El no es un demonio - Me agache para acariciarlo - Quien es un gran perro - Lo mime - Que buen perro, que lindo perro. Quien es el perrito de mama? - Vi que Barry salio del baño - Oye que estas haciendo ahi? llegaremos tarde.
-Sabes que te amo, pero hay que hablar del perro urgente - Es lo que me ha estado diciendo las últimas 3 semanas. - No es un perro. Es una llena que se escapó y se puso un disfraz de perro.
Lo miro encogiendo los ojos.
- Tienes que controlarlo, Muerde mi ropa, hace pipi sobre mi cama y trata de montarse por atras.
-Oye es nuestro perro, nosotros lo amamos. Y el a nosotro. - Lo acaricie y me fui de ahi. No sin antes escuchar otra queja de Barry.
-Ya mencione que quiere montar por detrás! - Solo sonreí.
[...]
Llegue al hospital y mi dia fue como siempre, revise a mi pre y postoperatorios y una que otra consulta en urgencias.
Estaba en recepción cuando el jefe empezó a hablar.
-Escuchen amigos. Año nuevo reglas nuevas. O debo decir año nuevo y cumplimineto de las reglas presentado por el comité de comisión de residencia. Se cometieron demasiados errores el año pasado. La fatiga desempeñó un papel importante. No se tolerará exceder de 80 horas a la semana.
La verdad no suena mal, pero que hare con todo ese tiempo? No conozco nadie en Seattle. Aunque si lo pienso bien esto es una oportunidad para conocer esta lluviosa ciudad.
- Blossom - Preste atención cuando dijo mi nombre - Ya has cumplido tus 80 horas puedes irte te veré a las doce del medio dia. - Yo solo asenti.
No quería perder tiempo así que sin pensarlo fui a cambiarme. Me dirigí al ascensor y como siempre Derek estaba ahi.
-Hola - Lo salude. me prometí que ya no iba a evitarlo ya lo tengo superado.
-Hola. - Las puertas se cerraron - Ya te vas?
-Si, 80 horas llegue al límite. - Le sonreí. - ¿Y tu?
-La cirugía se pospuso - No tenía que mirarlo para saber que me observaba. Aun así gire mi cabeza un poco.
-Tengo un perro - Cambie la conversación.
-Tienes un perro?
-Mi puento es que tengo un perro.
- Tienes un perro - Sabía que había ironía en su voz - Y sabes que? Los perros me encantan.
-He cambiado, asi que no me veas así - Le dije y él se acerco a mi.
-Entonces como?
-Así Derek. como me ves. Ya te olvide.
-Ya te olvide también - Si como no.
-¿Ha si?
-No - Yo lo mire cuando dijo eso.
-Que pena, pues yo si pude. - Hice una pausa - Olvidarte - Sonreí orgullosa.
-Yo también te olvides.
- Tu dijiste que ... - Me miró alzando una ceja - Cierra la boca.
Nos miramos y reímos aunque estas cesaron ya que las puertas se abrieron dejando ver a una Addison algo enojada.
-Adiós - Dije y sali lo mas rapido posible.
Narra Derek:
Ver a Malia reír era lo mejor del mundo aunque todo se termino cuando las puertas se abrieron dejando ver a una Addison enojada.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]
RandomMalia Blossom pensó que podría olvidar sus pasado y seguir adelante. Al parecer el destino o Dios, no lo quiso así. Ella se volvió a reencontrar a un "amigo" de la infancia y los problemas que lleva con el la harán que su estadía en el Grace de Seat...