II. 04✔

826 47 0
                                    

Han pasado varias semanas, Derek por fin se divorcio de Addison así que las cosas andan muy bien. 

Ahora estoy en su remolque, Mas precisamente en su cama.

- Derek no. 

- Que? no quieres que te bese. - Dijo sonriendo yo estaba debajo de él.

- No, claro que quiero pero, debo ir al hospital me llamaron.

- Quien te llama a esta hora? - Iba a respondedor pero no me dejo. - No importa no te dejaré ir Malia. 

Volvió a besarme pero alguien nos interrumpio.

- Hola Extraño. - Me miró - Malia.

- Nancy, Que haces aqui? - Pregunto Derek moviéndose de mi encima

- Que ahora tengo que llamarte para venir a verte. Aunque no se si me hubieras contestado, al parecer andas muy ocupado hermanito. 

Me miro y me di cuanta que mi blusa estaba un poco desabotonada.

- Yo .. - Me abotone mi blusa - Tengo que irme. Hablamos luego - Agarre mis cosas. - Adiós Nancy.

Sali y subí a mi auto. Y me fui rápidamente. Yo aprecio a todas las hermanas de Derek pero Nancy, ella y yo nunca nos llevamos bien. Y estoy 100% segura que ya sabe de lo mio con Derek y el divorcio ... Dios! Se supone que hoy seria un dia tranquilo.

Narra Derek:

Malia y yo la estabas pasando tan bien pero Nancy tenia que llegar e interrumpir. Malia salió y yo voltee a ver a mi hermana

-Asi que Malia es la zorra con la que engañaste a Addison, verdad? 

- No es una zorra. Que haces aqui? - Pregunte severo.

- Faltaste el dia de Gracias y en navidad y vives en un remolque y te estas divorciando. Y hoy después de mucho tiempo volvía a ver a esa zorra. - Claro se refería a Malia.

-Tu no me agradas - Dije frotandome el puente de la nariz. 

- No, tu me amas - Sonrio burlona.

Narra Malia:

Estaba en el ascensor, pensando en como seria mi dia con la hermana de Derek rondando por el hospital, porque de seguro que vendrá al hospital. 

Callie entró por el ascensor. La salud. Ella aprecia nerviosa. 

- Me acoste con otro hombre. - Soltó de repente. - Debo decírselo a George?

- Amm pues - No sabia que decirle - No, supongo. El y tu no tien nada oficial asi que no le debes nada. 

- Pero..Es George, creo que le me lo diría - Sus ojos había algo de culpa.

- Entonces díselo Callie - La tome de los hombros - Escucha si no estas lista para decirlo bien no se lo digas, Nadie te juzgará. Si?

- Si - Las puertas se abrieron.

- Gracias Malia. - Me dio una sonrisa.

- Cuándo quieres chica. - Me fui en dirección opuesta. 

[...]

  - Entonces Meredith es tu jefa? - Le pregunté a Izzie, por fin volvió pero Miranda no le dejó hacer nada y Mer es su supervisora

- Lo lamento si yo no le dije a Bailey que me diera esto - Se defendió Grey.

- Tranquila lo se. - Segui caminando de espalda pero se chocó con un señor, el cual habla con Derek.

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora