20✔

966 58 0
                                    

 Después de todo el alboroto fui al bar ahí encontré a Cristina Meredith he Izzie. Justo Ahora estaba muy enojada con Derek así que les conte todo lo que había pasado. Cristina me contó que Burke le negó una cirugía porque se durmió mientras lo hacían, Izzie anda en algo con un paciente y Meredith, pues ella y su veterinario andan bastante bien. 

Luego de eso Burke y Derek llegaron se pusieron a jugar dardos, Tanto Yang como yo los mirábamos mal. 

-Se imagina mi rostro - Hablo al ver que Preston le daba casi en el centro del blanco. El volteo y la miró serio pero siguió jugando. - Se está imaginado que ese dardo perfora mi cráneo. - El hizo un gesto que la asiática remedo de forma burlona - Que es eso Por que?

Fue el turno de Derek el cual le di una mirada seria y él hizo lo mismo mientras tomaba un trago. Lanzó el dardo y le di bastante cerca del centro.

-Derek - Hablo Mer - Derek si te imagina. 

-Me dijo prostituta y luego cree que puede arreglarlo, ya perdió el derecho a imaginarme. - Hable enojada. 

- Y yo me duermo durante el sexo. Y eso que? - Hablo Cristina y volteo a ver al cardiólogo. - ¡Idiota!

-¡Idiota! - Le dije yo a Derek cuando volteo.

-¡Si! Idiota - Hablo Izzie cuando Alex paso.

-Ah miren Isobel Stevens por fin salió del hospital. El paciente cardiaco murió al fin? 

-Lo siento esta sección del bar es para cirujanos. - Se burló de él. - Aquí no frecuentamos ginecólogos.

Tal vez se me escapó una pequeña risa, al igual que a todos. Sin decir nada más se fue y O'Malley llegó junto con Callei. Se sentó a mi lado. 

-Hola Callie - Salude ella hizo lo mismo pero fue incomodo cuando las otras chicas la saludaron algo distantes. 

Segui mirando a Derek con desprecio. Dios! Si que es un idiota.

[...]

Estaba en la veterinaria Mer me dijo que no había muy buenas noticias sobre Doc. Ai que aunque justo es este momento sea la única persona que quiero ver tenia que decirle a Derek y Addison sobre esto. Finn nos describe lo que pasaba.

-¿Eso es? - Hablo serie Shepherd - ¿Ese es el diagnóstico?

-Si eso fue lo que dijo Finn cáncer de hueso. - Le aclare.

-Lo oi queria que lo repitiera - Respondió enojado. Yo solo lo mire.

-Hay que hacer varios estudios para saber su magnitud - Explica el veterinario - Los osteosarcomas son agresivos pero podemos tratarlo con quimioterapia o remover el tumor por completo. Si se ha diseminado debería que apuntar el miembro.

-Y a decir verdad valdría la pena? - Dijo el neurocirujano muy frío

-Ah si dejenlo morir - Hable sarcástica. 

-No quiero que el sufra

- Claro - Comentó con el mismo tono sarcástico. 

Luego de eso Addison me ofreció ir con ellos al hospital, así que fuimos justos. Fue el camino mas incomodo que he tenido, para colmo ahora tenemos que ir todos en el mismo ascensor.

-Y que ... - Hablo Addison - Es decir, Esta Pasando algo?

- No - Dijimos al mismo tiempo.

-Hubo un pleito o algo asi?

-No 

-No

-Entonces ... ¿Seguimos siendo amigos?

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora