09✔

1.2K 76 2
                                    

 Han pasado ya varios días en los que, Al principio, Derek y yo no nos hablábamos, pero al parecer el dia de accion de gracias arreglamos las cosas. Pero no importa lo que importa es que desde ahora en adelante ya no me afecta para nada lo que pase con Shepher y Addison.

Estaba por entrar al ascensor cuando alguien lo para y como siempre es Derek.

-Hola. 

-Hola - Lo saludo.

-Y Que tal? 

-Bien. Gracias. - Para mi buena suerte el ascensor se abre dejando a Richard entrar.

-Doctores buenos días. 

-Jefe - Decimos Derek y yo al mismo tiempo.

-Malia crees que tendrás tiempo, vendrá un nuevo cirujano y quisiera que lo recibas.

-En si claro. Quien es?

-No te preocupes lo sabrás cuando lo conozcas. 

Las puertas se abrieron y salí de ahi. Me cambié y fui a la sala de radiografías había recibido una llamada. Cuando llegue Karev estaba ahi. 

- ¿Que tenemos Alex? - Pregunte al entrar.

-Robert Martin, 45 un golpe en la cabeza le causó hemorragia subdural presenta movimientos de ojos incontrolables y delirios. Exámenes de alcohol y toxicológicos negativos. Pero su nivel de sodio es de 112.

-Demasiado bajo para mi gusto - Le digo anotando en su expediente.

-¡Oigan! - Grito el paciente - ¡Oigan! 

Me acerque micrófono.

-Señor Martín. ¿Cómo se siente? 

-Sigo esperando esa bebida, Es usted la azafata? - Rei cuando dijo eso.

-Asi es, soy una linda azafata. - Escucho como Karev rie. 

En esos sus radiografías sales.

-Oh Ahí está - Señala la imagen - En la pituitaria es un quiste de la bolsa de Rathke. 

-Es Hiponatremico. La sed excesiva es un efecto colateral. El agua altera sus niveles de sodio.

-Y causa delirios. Como se trata la hiponatremia, Karev?

-Solución salina hipertónica intravenosa al 3% 300 ml en tres horas.

-Excelente, Llevalo a su cuarto, llamame cuando se estabilice. Bien hecho Dr. Karev.

Sali de ahi y justo mi beepers sonó era el jefe, así que fui a su oficina. 

-¿Jefe me llamo? - Entre sin ver a la persona sentada ahi.

-Oh. si Dra Blossom él es el Dr. Allen. es nuestro nuevo cirujano de trauma.

Yo lo mire y una sonrisa se asomo en mi rostro.

-Bartholomew Henry Allen. Mirate al parecer ya eres todo un cirujano.

-Malia Lydia Blossom. Es un gusto volver a verte también.

-¿Ustedes ya se conocían? - Preguntó extrañado Richar.

-Asi es, ella era la interna que llegó a quitarme mi puesto de residente. - Hablo Barry, Asi lo llamabamos.

-Oye no es mi culpa que seas un idiota. - Le di una sonrisa. 

-Bueno ... Mmm Malia Allen será nuestro nuevo cirujano de trauma así que podrías mostrarle el hospital. 

-Claro por que no? Estas listo.

-Sabes que si - Y sin decir nada mas salimos de ahi. 

Estábamos dando un recorrido por el hospital.

ANATOMÍA DE GREY [Derek Shepherd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora